Dos muertos y cinco heridos en un ataque ruso con drones contra la ciudad ucraniana de Odesa
Al menos dos personas han muerto en un ataque con drones perpetrado por el Ejército de Rusia en Odesa, Ucrania
El ataque ha dañado edificios residenciales, viviendas particulares, un supermercado, una escuela y automóviles
Donald Trump considera "absurda" la tregua de tres días de Putin
Al menos dos personas han muerto y otras cinco han resultado heridas en un ataque con drones perpetrado por el Ejército de Rusia durante la madrugada de este jueves contra la ciudad costera de Odesa, en el sur de Ucrania.
El gobernador provincial, Oleg Kiper, ha indicado que el ataque ha dañado edificios residenciales, viviendas particulares, un supermercado, una escuela y automóviles.
El ataque ha provocado algunos incendios
"En algunos lugares se han producido incendios que nuestros equipos están extinguiendo", ha informado a través de su canal de Telegram.
En este contexto, Kiper ha afirmado que "los médicos están proporcionando toda la asistencia necesaria a las víctimas" y que "la eliminación de las consecuencias del impacto están en curso". "Se están instalando tiendas de campaña en el terreno para brindar ayuda adicional. Nuestro más sentido pésame a los seres queridos", ha agregado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.