Hallan el cadáver de una mujer que podría ser Ramy Taccarelli, desaparecida en Guadalajara el 18 de junio: podría ser un asesinato machista
La Guardia Civil halla el cadáver de una mujer en Ruguilla que pudo ser víctima de violencia machista: podría tratarse de Ramy Taccarelli
Lanzan una alerta para localizar a Angelita, la mujer que desapareció con su pareja en aguas de Mallorca
La Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 41 años en Ruguilla, una pedanía perteneciente a Cifuentes (Guadalajara), que en espera de la identificación podría corresponder al de la desaparecida desde hace una semana en esa zona, Ramy Virgina Taccarelli, según han indicado a 'EFE' fuentes policiales.
La Delegación de Gobierno contra la Violencia de Género, por su parte, ha informado en su cuenta de X de que está recabando datos del asesinato por presunta violencia machista de esta mujer.
Fuentes de la Guardia Civil han informado a 'EFE' de que los agentes han recibido un aviso del 112 pasadas las 16:00 horas, y a la zona se ha trasladado su servicio de criminalística, que se encarga de la inspección.
Los indicios apuntan a que podría tratarse de Ramy Virgina Taccarelli
En espera de la identificación del cadáver, los indicios apuntan a que podría tratarse de Ramy Virgina Taccarelli, que estaba siendo buscaba por la Policía Nacional, que este martes solicitó la colaboración ciudadana para dar con su paradero.
La desaparecida es una mujer de 41 años residente en Guadalajara y de nacionalidad venezolana a quien hace una semana se perdió la pista cuando el miércoles día 18 se dirigía a Alcalá de Henares, en Madrid, junto a su pareja. Fuentes policiales han indicado a 'EFE' que fue el pasado jueves cuando su hermano denunció su desaparición tras no regresar a su casa en Guadalajara.