La Policía acude a un poblado de Mallorca debido al mal olor proveniente de una chabola y encuentra un cadáver en estado de descomposición

Encuentran un cadáver en estado de descomposición en una chabola en Mallorca. EP
  • Localizan el cadáver de un hombre en estado de descomposición en una chabola en un poblado de Palma de Mallorca

  • Los agentes de la Policía Nacional acudieron al poblado de Mallorca debido al mal olor proveniente de una chabola

Compartir

La Policía Nacional ha encontrado este sábado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el interior de una chabola del poblado de Son Banya, en Palma de Mallorca.

El hallazgo se ha producido a raíz de varios avisos de vecinos en los que denunciaban el fuerte olor que salía de esta caseta abandonada, empleada como refugio por los toxicómanos de la zona, según ha adelantado el periódico 'Última Hora' y han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

PUEDE INTERESARTE

El hallazgo del cuerpo sin vida en el interior de la chabola

En un primer momento, los vecinos sospechaban que el hedor provenía de algún animal muerto como un perro en el interior de la chabola. Sin embargo, cuando los agentes de la Policía Nacional han entrado en la zona han encontrado el cuerpo sin vida de esta persona.

De esta manera, a la espera de que se practique la autopsia al cadáver, se cree que esta persona podría llevar varios días fallecida, y ya que el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional no ha hallado signos de violencia, la posible causa de la muerte sería sobredosis.

PUEDE INTERESARTE

Por su parte, el medio local 'Última Hora' ha podido conocer gracias a fuentes consultadas que "la víctima es un varón de unos 45 años, al parecer de nacionalidad española, que podría ser un habitual de Son Banya".