Un niño de 10 años, ingresado en la UCI tras ser atropellado en Valladolid: la Guardia Civil lo llevó al hospital con "abundante sangre en un costado"
Un niño se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Río Hortega de Valladolid tras ser atropellado por un vehículo en La Parrilla
Muere una persona tras incendiarse su coche al chocar contra un árbol junto a la central de Villaralbo, en Zamora
Un niño menor de edad se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Río Hortega de Valladolid tras haber sido atropellado por un coche en el municipio de La Parrilla, a unos 20 kilómetros de la capital vallisoletana.
El pequeño, de 10 años, según apunta 'El Norte de Castilla', fue atendido de urgencia y evacuado hasta el centro sanitario en un coche patrulla de la Guardia Civil.
Los agentes del instituto armado se encontraban en una localidad cercana a La Parrilla atendiendo otra incidencia, cuando la Central Operativa de Servicio (COS) alertó sobre lo ocurrido.
El menor fue rescatado de debajo del vehículo
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el menor fue rescatado de debajo del vehículo que lo arrolló y presentaba "abundante sangre en un costado".
En el lugar, junto a él, se encontraban un hombre y una mujer prestándole ayuda. Medios como 'El Día de Valladolid' apuntan que el menor se encuentra estable, dentro de la gravedad de las lesiones que presenta.