El primer concierto de Bad Bunny en España fue en una pequeña sala de Valencia con entradas a 20 euros
El artista puertorriqueño hizo su debut en España en la sala Moon de Valencia ante poco más de 900 personas
El Gobierno estudiará la denuncia de las entradas de Bad Bunny: "Ha sido un proceso bastante extraordinario"
El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha batido todos los récords al vender 700.000 entradas en a penas 24 horas. Los funs del artista llenarán los 12 conciertos que dará en España, 10 en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid y dos en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, dentro de la gira 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour'.
Pero los inicios de esta estrella de la música no fueron fáciles y como muchos artistas tuvo que darse a conocer en conciertos en pequeñas salas. Fue en 2017, con 23 años, cuando el cantante llegó por primera vez a España. Su debut se produjo en sala Moon de Valencia ante poco más de 900 personas, que pagaron 20 euros por la entrada, un precio que nada tiene que ver con lo que han tenido que pagar sus seguidores.
Lo que no ha cambiado, es la pasión con la que sus admiradores viven sus conciertos. En las imágenes de la actuación, colgadas en las redes sociales de la sala valenciana, se puede ver cómo el público canta "Diles", uno de los primeros éxitos del puertorriqueño, mientras graban con sus teléfonos móviles a un Bad Bunny entregado. Seguro que pocos de los asistentes, se podían imaginar que estaban ante un concierto histórico y que ese joven vestido de negro se convertiría en una estrella mundial.
Este concierto en Valencia, fue el primero de una larga gira por nuestro país que también llegó a Torremolinos, Madrid, Palma de Mallorca, A Coruña, Girona, Barcelona, Murcia, Alicante, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Bilbao, Pamplona y Zaragoza.