La Guardia Civil señala que la desaparición de Enrique, el empresario de Bocairent, "parece involuntaria": sospechan que pudo ser secuestrado
Pilar Bernabé afirma que la Guardia Civil ha señalado que la desaparición de Antonio G. P. en Bocairent "parece involuntaria"
Los agentes hallaron rastros de sangre en el coche del empresario desaparecido en Bocairent
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha señalado que la Guardia Civil continúa investigando la desaparición de Enrique G. P., el empresario de Bocairent al que se le perdió la pista hace unos días, la cual "parece involuntaria".
"En este momento la Guardia Civil sigue investigando. No puedo darles ninguna otra novedad más. Sabemos que hay una desaparición que parece involuntaria y, por lo tanto, la Guardia Civil está investigando. Cuando tengamos más detalles les podremos informar", ha manifestado Bernabé a los medios de comunicación.
El Instituto Armado busca sin descanso al empresario de 77 años desaparecido de un hotel rural en Bocairent. De acuerdo con la información publicada, los agentes sospechan que el hombre, un empresario de la localidad, haya podido ser víctima de un secuestro o de un delito violento.
Rastros de sangre en su vivienda y su vehículo, el cual sufrió un accidente con otro conductor
Los agentes han hallado rastros de sangre en su vivienda y en su vehículo, un turismo que, además, se vio implicado el pasado jueves en un incidente con efectivos de la Policía Local de Banyeres, después de que el conductor, que al parecer no era el desaparecido, hiciera omiso a las señales de alto que le dieron cuando circulaba de forma temeraria por el casco urbano.
Los agentes tratan de localizar a un hombre que ha cumplido condena por homicidio al que Enrique denunció
El coche fue hallado este lunes aparcado en la localidad de Bocairent, según la misma información. Los agentes tratan de localizar también a un hombre que ha cumplido condena por homicidio y con el que el desaparecido había mantenido conflictos. De hecho, el empresario le había denunciado por robos en un hotel rural de su propiedad.
Ador, el municipio donde reside la familia de Enrique, guarda silencio mientras se investiga
Ador, el municipio de la Safor donde reside la familia de Enrique permanece en silencio ante los trabajos policiales. El entorno del empresario ha pedido a sus vecinos no pronunciarse hasta que se esclarezcan las circunstancias de la desaparición, indican fuentes como 'Las Provincias'. Hay dolor y mucha incertidumbre.