Se entrega el conductor fugado que provocó un grave accidente en Valencia: fue grabado por el coche que circulaba detrás
El acusado trató de adelantar a otro coche de forma temeraria, provocando que el conductor diera un volantazo y volcara tras dar varias vueltas de campana
Mueren dos personas y seis resultan heridas en un choque frontal entre turismos en la A-2 a la altura de Soses, Lleida
El conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras presuntamente causar un accidente en la CV-35, a la altura del municipio valenciano de San Antonio de Benagéber, se ha entregado en la comisaría de la Policía Nacional de Tránsitos (Valencia) y, desde allí, ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil, que investiga el siniestro.
El accidente se produjo el pasado sábado sobre las 12 del mediodía. Varios testigos llamaron para alertar del accidente. Inmediatamente, varios agentes de la Policía Local de San Antonio Benagéber y de la Guardia Civil se desplazaron al lugar, donde, en un primer momento, atendieron al joven que viajaba en el vehículo accidentado. La víctima, a pesar de que su coche quedó boca abajo después de dar varias vueltas de campana, pudo salir por su propio pie, con un fuerte golpe en la cabeza y un brazo dolorido.
Conducción temeraria
El joven relató a los agentes que el conductor que se dio a la fuga, estaba conduciendo de forma intimidatoria pegado a su vehículo. Al ir detrás de él por el carril de la izquierda y no poder adelantarle, pasó entre otros vehículos al carril de la derecha a gran velocidad, para tratar de colocarse por delante de él. Fue entonces, cuando el chico se puso nervioso porque se le echaba encima, pegó un volantazo y perdió el control del vehículo tras chocar con la mediana, dando varias vueltas de campana.
Accidente grabado por un Tesla
La secuencia del accidente fue grabada por la cámara de un Tesla que circulaba por la misma vía. Unas imágenes que puso a disposición de la Guardia Civil.
La víctima fue trasladada al Hospital la Fe para ser atendido de las lesiones sufridas.