Amor: "En China he triunfado como artista, pero mi apetito sexual se ha visto frustrado"

telecinco.es 26/01/2014 12:28

Desde muy pequeña, Amor soñó con triunfar encima de los escenarios y su sueño se ha visto cumplido. La exconcursante de 'Gran Hermano' se trasladó hace seis meses a China, donde ha conseguido su ansiado estrellato: "En España no he tenido la oportunidad de desarrollar esta faceta artística. Mi vida allí ha sido trabajar mucho y currármelo mucho. Me he sentido realizada, más que nunca, como lo que siempre he querido ser, una artista. Mi cara está en los taxis, en las marquesinas, en los centros comerciales... Todo esto lo he logrado con mucho esfuerzo y a base de demostrar que valgo, y al final me he sentido muy valorada, la gente me aclamaba, me chillaba".

¿Por qué se marchó a China?

Amor contó que tras intentarlo muchas veces en España y no conseguir su objetivo de "ser artista", se dejó llevar por el destino: "El single 'Malandra' triunfa en China y un amigo mío se fue de bailarín y la empresa le dijo que necesitaban una cantante española. Entonces a él no se le ocurrió otra cosa que mandar el videoclip de 'Malandra', los chinos se volvieron locos y dijeron: 'Queremos que ella venga".

La ya consagrada artista asegura que ha disfrutado mucho en el país asiático, pero reconoce que como España no hay nada: "Me lo he pasado muy bien, pero también muy mal. He hechado muchísimo de menos a mi madre, a mis amigos, la comida española... Porque quiero decir una cosa, la comida china tal cual la conocemos allí no existe".

¿Ha echado de menos a los hombres españoles?

La exconcursante de 'Gran Hermano' siempre ha dejado claro que algo fundamental en su vida es el sexo, pero su andanza china se ha visto algo frustrada en la materia: "He tenido muchos problemas en China porque yo soy una persona con mucho apetito sexual y no he estado muy a gusto, la verdad, porque la tienen muy pequeñita todos. Sólo he estado con un chino, pero la segunda vez que lo intenté, porque pensé que no todos iban a ser igual, me di cuenta de que sí la tienen todos igual, me frustré y opté por el mapa mundi internacional".

Por suerte según ella, "en mi contrato había una cláusula que no me permitía tener relaciones sexuales ni afectivas con los chinos. Ellos solo querían que yo fuera a trabajar, porque como viajaba a tantas ciudades me podía enamorar de alguien y afectar al trabajo". Amor explicó también que se quedó muy sorprendida al enterarse de cómo se puede enterar alguien si un chico asiático está excitado: "Cuando los chinos te ven, se ponen nerviosos y se excitan, les sangra la nariz".

Amor pone en duda la condición sexual de Olfo Bosé

Las idas y venidas de Amor y Olfo Bosé siempre han termianado en enfrentamiento. El hecho de que él negara en su día que había pasado una noche loca con ella, ofendió mucho a Amor y la enemistad va a más. Harta, según dice, de las mentiras del sobrino de Miguel Bosé, la invitada ha soltado el gran bombazo:

"Me hubiese gustado decirle una cosa. Hace dos años estuve con él en una noche loca en su despedida, la noche antes de casarse, pero a mí no me hizo mucho caso, estuvo más volcado con mi amigo, porque hicimos un trío. Creo que Olfo está necesitado de dinero, porque si no no entiendo porqué ha entrado en todo lo ha entrado. Sobre mí me da rabia que me falte al respeto tan gravemente con un argumento tan rastrero y tan mezquino como decirme si soy hombre o soy mujer. Evidentemente soy una mujer de los pies a la cabeza y si no le gusta, que no me mire".

Mensaje a Mariano Rajoy

Amor asegura estar indignada con el Presidente del Gobierno de España y no ha dudaddo en hacérselo saber: "Mariano, una cosita te voy a decir, cariño, con todo mi amor y con todo mi acento canario: me parece muy que nos quites la Seguridad Social a los españoles que nos vamos fuera a buscarnos la vida, porque España está mal, por culpa de los políticos corruptos que nos han robado. Y segundo, espero que del dinero que yo introduzca en España no me reclame, porque si me quitas la Seguridad Social el dinero no va a ser para ti, es para mí".