El secreto de Mila Ximénez, sobre Manolo Santana: "Aquel bebé no nació y punto"

telecinco.es 13/10/2013 18:06

"Todavía no he leído nunca la entrevista entera a mi hija. Algunas cosas me han sorprendido. Mi hija ha sido muy valiente. Lo que quiere Alba es dar a conocer el abandono absoluto por parte de su padre. Alba ya quería hablar desde el nacimiento de su segunda hija Victoria", explica Mila sobre la entrevista que ha concedido su hija a la revista 'Hola'.

La colaboradora de Sálvame recuerda los difíciles años en los que tuvo que separarse de su hija Alba. "Alba es consciente del abandono al que le ha sometido su padre", cuenta. Sin embargo, el momento más duro llega al recordar uno de los episodios más amargos junto al tenista Manolo Santana.

Mila recuerda sus deseos de ser madre cuando conoció a Santana. "Cuando yo le conocí, yo quería ser madre. Él sabía que yo quería ser madre y yo pensé que no podía tener hijos", explica.

La colaboradora casi no puede continuar. "Cuando le conozco, venía de una relación muy difícil con un hombre mayor que yo. Había intentado durante cinco años ser madre y no pude. Recuerdo que nos fuimos a Nueva York y me dijo "vamos a tener el hijo más guapo del mundo". Me quedé embarazada", rememora. Entonces, logra hilar una frase y explica que Santana le dijo "ni me voy casar contigo ni voy a criar ningún hijo tuyo". Finaliza su relato con un "y ya está. No nació y punto" dejando entrever lo que ocurrió con aquel bebé.

"Entonces cuando tuve a mi hija Alba ya no quería saber nada de él. Tienes una familia muy tradicional y estás en Marbella. Mis padres eran muy mayores y habían sufrido mucho con mi pareja anterior. Estaba tan cansada cuando me casé con él, cuando tuve a Alba. Estaba que no podía más. Solo quería largarme. No quería nada", relata Mila.