Raquel Bollo: "Álvaro no es mi novio ni mi amante, pero le voy a echar de menos"

telecinco.es 29/11/2011 00:02

Contra todo pronósticos el pasado jueves la audiencia eliminaba a Álvaro Muñoz Escassi. La noticia causó conmoción entre sus compañeros, siendo Raquel Bollo con mucho la más afectada. Raquel y él trabaron una gran amistad en el reality y le guarda la mejor de las ausencias: "No sólo era el capataz que mandaba y le gustan el trabajo estricto y bien hecho. Nos hemos reído muchisimo con Álvaro. Es buena persona, todo un caballero, se ha preocupado por nosotros [...] Escassi no es mi novio ni mi amante, pero he conocido una bellísima persona. Trabjador el que más, extraordinario como amigo, como persona, como hombre que se preocupe por todo. Nos ha hecho la vida muchos más facil. Le voy a echar de menos".

No tan apasionados, pero igualmente amables son las palabras de Úrsula, que todavía no se explica cómo puede estar él fuera y ella dentro: "Lo veía como posible ganador. Es inexplicable cómo una persona tan luchadora y tabajadora, que nos ha ayudado tanto ha sido eliminada".

Nagore, por el contrario venía pronosticando su expulsión toda la semana, e incluso le pidió, previsora, que le enseñara a cuidar al ganado. Pero lo cortés no quita lo valiente y, aunque han tenido sus más y sus menos, la ex Gh reconoce que su presencia era muy positiva: "Siempre quería sacarnos una sonrisa".

En el otro extremo, Regina y Liberto no están demasiado apesadumbrados por la marcha de Escassi. El experto en protocolo cree que, a partir de ahora, se las podrán apañar perfectamente sin él: "Aquí nadie es imprescindible. Hoy hemos comido sin Álvaro, nos hemos lavado sin Álvaro, hemos ido al baño sin Álvaro".

A partir de ahora, MªÁngeles se hará cargo de los establos. La madre de Aída ha puesto el grito en el cielo porque, según ella, el agua de los animales estaba muy sucia y "olía a podrido".