Los 'malos', indignados porque Antonio David comparte su bocadillo sólo con sus amigos

telecinco.es 26/10/2011 21:23

En la prueba de recompensa de este debate, los concursantes de 'Acorralados' luchaban esta vez por unos bocadillos y un pan de chapata. Para conseguir el delicioso manjar tenían que subirse a unos cubos, haciendo gala de su equilibrio, o de su destreza para andar en tacones, y con un casco decorado con unas grandes astas de toro, recorrer un circuito lleno de obstáculos. La hazaña se ha cobrado unas cuantas víctimas por caída, entre las que destacan Raúl y Escassi. Finalmente, los ganadores han sido Reche, Nagore y Antonio David. El ex de Rocío Carrasco ha decidido 'brindar' el bocadillo a sus hijos, y compartirlo con sus compañeros.

Sin embargo, poco después 'Antonioda' decidió que no había chapata para todos y cambió de opinión sobre su generosidad: "Quien se ha alegrado de mi victoria le voy a dar un pedacito al que no... sería un poco gilipollas a estas alturas". Así pues, el ex de Rocío Carrasco se quedó con la mejor parte y cortó trozos para Blanca, Escassi o Nagore. Dioni, Reche, Raúl y Mª Ángeles, en cambio, se quedaron en ayunas.

El gesto de Antonio David ha terminado de demarcar la excisión que esixte, desde hace pocos días en la casa a raíz de la llegada de los nuevos. Raul, Mª Ángeles o Dioni, los llamados 'malos', han criticado a su compañero: "si es una persona normal tendrá un remordimientos. Yo no los tengo, soy feliz desenmascarando a los traidores y a los perros", dijo el del furgón.