Raquel, celosa de que Rafa haya sido adoptado por cinco universitarias

TELECINCO.ES 15/03/2010 15:33

Después de casi seis meses en el trono de 'Mujeres y Hombres y...', convertirse en uno de los tronistas más polémicos del programa y vivir una final muy emocionante, Rafa también ha querido saber qué se siente al ser adoptado por una familia totalmente desconocida.

De esta manera, se puso en manos de 'Adopta a un famoso' para vivir una experienca totalmente distinta y ser acogido por una familia muy peculiar: cinco universitarias. Durante la convivencia, descubrimos que el valenciano sigue siendo el mismo chico con carácter y chulería que conocimos en el programa del amor.

Después de convivir 24 horas con cinco jóvenes, Rafa ha estado en telecinco.es para contar en primera persona qué tal le ha ido en esta original experienca y Raquel, su nueva pareja, ha sido quien le ha preguntado todos los detalles.

Para empezar, Raquel le comentaba a su chico la envidia que habrá despertado entre todos los hombres del planeta al haber sido adoptado por cinco mujeres. Pero, Rafa tenía una opinión muy distinta: "La verdad es que la experiencia estuvo muy bien, pero hubiera preferido las típicas tres abuelillas viendo la novela". ç

Rafa,"esclavizado" por su familia adoptiva

"Me tocó tender la ropa, me tocó barrer... me tocó hacer bastantes cosas de casa, la verdad", le contaba Rafa a Raquel, quien se sorprendía de las dotes domésticas del ex tronista, ya que desde que convive con ella, Rafa no ha hecho muchas tareas. Él se justificaba afirmando que tenía una cámara delante y debía cuidar su imagen.

La tensión crecía poco a poco entre la pareja debido al tema de las tareas doméstica, por lo que Rafa contaba otros detalles de la convivencia. "Me adoptaron con ánimo de tener un esclavo en casa y qué morbazo tener en casa a Rafa Mora haciéndote todo", le contaba a Raquel.

En cuanto al pequeño enfrentamiento que Rafatuvo con un amigo de las chicas, el valenciano seguía manteniendo que: "Era el típico retrasado que tiene que aparecer en todas las fiestas y lo sabía, que iba a aparecer el típico envidioso".

Raquel, ¿celosa de las cinco chicas?

Pero Raquel tenía una duda y quería saber si su chico había tenido algún tipo de acercamiento con alguna de las chicas, a lo que Rafa contestaba con rotundidad: "Cariño, para nada, yo desde que estoy contigo sólo tengo ojos para ti, sería incapaz de mirar alguna con otros ojos. Tuve un trato con ellas normal, educado, en algún momento perdí un poco las formas porque ya sabéis que soy una persona muy impulsiva".

A pesar de ello, el ex tronista lanzaba un mensaje a las cinco chicas que fueron por 24 horas su familia adoptiva: "Sois maravillosas, que al final de la historia os portasteis muy bien conmigo. Guardo un bonito recuerdo de esta adopción". Por su parte, Raquel también daba las gracias a las chicas por haber enseñado a sus chico a hacer todo tipo de tareas domésticas.