Christian Gálvez besa a Alberto en 'Alta Tensión': "Puede que me la sepa si me besas"

  • El presentador de 'Alta Tensión' pierde una apuesta con el concursante

  • La apuesta surge a raíz de la canción 'Bésame mucho'

  • “¿Sigues jugando o pasamos al siguiente nivel tú y yo?”, preguntaba Christian Gálvez

Alberto, concursante de 'Alta Tensión', estaba convencido de que había sonado al canción 'Bésame mucho', Christian Gálvez le gastaba una broma, lo ponía en duda y apostaban... Pero el presentador ha perdido y ha terminado besando a Alberto: "¡Pero sin lengua!"

Los concursantes tenían que encontrar en el panel canciones que habían sonado de Andrea Bocelli. Alberto estaba convencido de que había sonado ‘Bésame mucho’ y Christian Gálvez, nada más escucharle, decía en broma: “Eso me duele más, seguro que pinchas”. Aludido, Alberto se tocaba la barba, sonreía y negaba: “No, estoy suave”.

“Puede que me la sepa si me besas…”, continuaba bromeando el concursante y empezaba a cantar con el público haciéndole los coros. “¡Pero si parece Café Quijano!”, decía Christian; “tiene que besarme”, decía el concursante y Gálvez lanzaba una apuesta: “Si suena, te beso”.

“Pero sin lengua”, respondía Alberto; “por favor, que no suene”, pedía Christian pero sí que había sonado. El presentador se echaba las manos a la cara, pero el concursante dejaba su atril y abría los brazos al Christian, que cumplía con la palabra dada.

“¿Sigues jugando o pasamos al siguiente nivel tú y yo?”, preguntaba Christian; “con el beso se me ha ido todo, ya”, respondía el concursante.