Una broma de Javilín deja a cuadros a Christian Gálvez: "¡Qué asco!"

Una broma de Javilín deja a cuadros a Christian Gálvez: "¡Qué asco!"
El momento, en el plató de 'Alta tensión'
telecinco.es
  • Los concursantes de 'Alta Tensión' buscaban nombres en inglés que suenan 'mejor' en castellano

  • Antonio no encontraba una traducción para 'Carlos Culón' y a Javilín se le ocurría una...

  • "A veces pienso en voz alta", se disculpaba Javilín

Compartir

'Alta Tensión' proponía a sus concursantes encontrar nombres ingleses que, en español, suenan mejor. Así, nos hemos encontrado con algunos tan originales como Esteban Trabajos o Natalia Puerto Hombre... Lo que no se esperaba Christian Gálvez era la traducción que Javilín iba a hacer de 'Carlos Culón'.

Una vez más, Antonio se ha jugado su futuro en la repesca y ha conseguido continuar en el concurso un día más junto a Nuria, que lleva 8 programas y 3.200 euros, Javilín con 11 programas y 3.500 y la veterana, Isa, con 85 programas y 28.600 euros.

Todos luchaban por ganar los 456.900 euros y lo hacían con paneles como el primero en el que tenían que encontrar qué nombres traducidos al español eran reales. Por ejemplo: Nicolasa Niño Hombres era Nicole Kidman.

2022 09 09 1301 REC Cuatro REC.ts.0x0.149645563960500

Nuria rompía el hielo con Natalia Puerto Hombre, traducido a Natalie Portman, Isa tenía claro que Esteban Rey era Stephen King, Javilín encontraba a Steve Jobs en Esteban Trabajos pero Antonio fallaba eligiendo a Carlos Culón…

Sin embargo, no tiene traducción a menos que sea la que se le ocurría a Javilín: Charlie y la fábrica de chocolate. Christian Gálvez se partía de risa y Javilín se disculpaba por pensar en voz alta: “¡Qué asco me ha dado!”, gritaba el presentador.

2022 09 09 1302 REC Cuatro REC.ts.0x0.149645570400900

Andrés Pelotas tampoco existe, como tampocoTomasa Busca Líos pero sí Guille Puerta, aunque Antonio lo decía sin saber que se refería a Bill Gates. En ese momento, Javilín resolvía el panel identificando a ‘Jorge Bus’ en la imagen o, más bien, a George Bush.

Al final, el concursante se ha enfrentado al minuto diabólico y aunque ha encontrado a los dioses romanos en el primer panel, no ha dado con las ocho obras de Quevedo del último.