El hijo de Carmen Borrego tiene que intervenir para aclarar varios puntos de la entrevista de Edmundo Arrocet

Tras repasar parte de la nueva entrevista que concedía Edmundo Arrocet en ‘Diez Minutos’, ‘Así es la vida’ conectaba con la redacción del programa ya que José María, el hijo de Carmen Borrego, quería puntualizar algo de esas declaraciones que le aludían directamente.

Se trata de la primera vez que José María se pronuncia tras la exclusiva anunciando su separación y cargando contra su madre. El hijo de Carmen Borrego, que trabaja en ‘Así es la vida’, matizaba las palabras de Edmundo a través de la reportera Andrea Suñé.

“El primero de los temas que quiere puntualizar es que su expareja, la que tenía antes de Paola Olmedo, pasaba mucho tiempo en casa de María Teresa, y cuando José María se iba a trabajar, Edmundo dice que se quedaba encerrada en la habitación y que tenía malos hábitos. José María quiere puntualizar quiere matizar que se quedaba encerrada porque estaba opositando y estudiaba más de 14 horas diarias”, contaba.

“El otro punto tiene que ver con lo que dice Edmundo respecto al tiempo que estuvieron viviendo en casa de María Teresa, que asegura fueron tres años. Jose María asegura que no es así y que simplemente fueron tres o cuatro meses… y lo hicieron porque su casa estaba reformándose”, matizaba el hijo de Carmen Borrego en ‘Así es la vida’.