Niños desaparecidos

telecinco.es 02/02/2009 17:00

Hoy es Marta del Castillo Casanova, una preciosa adolescente de tan sólo 17 años, que desapareció el pasado día 24 en Sevilla.

Anteriormente, tantas y tantos niños y adolescentes que, un buen día, no vuelven a casa y que, a día de hoy, todavía no se sabe nada de ellos: Yeremi Vargas, María Teresa Fernández, Pablo Martínez (el niño pintor), ....

En unos desafortunados casos, como en el de la pequeña Mari Luz, el de las niñas de Alcaser, el de Sandra Palo y tantos más, cuando se les encuentra ya es tarde.

Pero en otros, a Dios gracias, estos niños vuelven a sus casas. Y la colaboración ciudadana es importante.

Desde este modesto rincón no podemos hacer mucho, pero sí podemos concienciarnos y apoyar a las familias, a las fuerzas de seguridad del estado y a cada persona que nos lea a unirse a estas causas que hoy parecen perdidas y juntos, como una piña, decir, como una sola voz: ¡NO NOS OLVIDAMOS! ¡QUEREMOS QUE VOLVAIS A CASA!

En la edición del viernes del periódico 20 Minutos, se leía un artículo que el periodista Albert Castillón escribía hace ahora aproximadamente un año:

"Los intentos de secuestro de niños en España se multiplican... ¿Psicosis o realidad? Muchos le han llamado «la psicosis de la furgoneta blanca», pero la presencia de varios detenidos identifica que en la mayoría de los casos el intento de secuestro existió... En los últimos 10 años en España 18 niños han desaparecido. En su mayoría fueron hallados muertos, asesinados. Más de la mitad de los casos siguen abiertos. Los investigadores españoles, desbordados. La principal hipótesis con la que trabajan es que el caso Madeleine, la desaparición más mediática de la historia reciente, ha provocado un «efecto llamada» en la mente enferma de pedófilos de todo el mundo. Los expertos aseguran que Internet despertó sus instintos y les ayudó a reunirse en comunidades

Bien, pues si a esos seres sin conciencia y sin moral; si a esos malditos depravados, les ha servido Internet para unirse, nosotros, la gente de bien, vamos a usar este mismo medio para intentar poner nuestro granito de arena en luchar en contra de ellos y en intentar que esos pequeños vuelvan a su hogar.

¡DEVOLVEDNOS A LOS NIÑOS!

Hacer daño a un niño es haber caído hasta el último infierno.

Intentaremos hacer llegar todos vuestros mensajes de apoyo a la familia de Marta del Castillo, así como a las familias de otros niños/as y adolescentes que siguen desaparecidos en nuestro país. vuestros mensajes de apoyoEs importante que no nos olvidemos de ellos

Carla.-

Os ruego que, entre todos, hagamos de este lugar un rincón donde reine la armonía y el respeto. Por ello sólo hay que cumplir cuatro simples

NORMAS:1.- No se permiten los insultos2.- No se permite gritar (escribir en mayúsculas)3.- No se permite publicitar otros blogs y/o foros (a no ser que pertenezcan a Telecinco)4.- No responder a los trolls (mensajes que entorpecen el buen funcionamiento del blog)

Gracias a todos por vuestra compañía y por vuestra colaboración.