El día en que Iván y Almudena fueron uno más en telecinco.es

telecinco.es 26/01/2009 11:31

11.20 h. (Por Sandra Vicente): Esta mañana de lunes la redacción de telecinco.es está en plena ebullición preparando todo para que la segunda visita de Iván a telecinco.es tenga un carácter, digamos, algo menos ‘improvisado’ que la del pasado viernes.

Hoy, a las 12.30 horas, viene a responder a vuestras preguntas, las casi 4.000 que le habéis enviado durante todo el fin de semana, pero no será la primera vez que nos veamos las caras con el ganador de Gran Hermano 10.

Sólo habían pasado unas pocas horas, apenas 8 o 9, desde que el jueves por la noche fuera proclamado vencedor en plató de esta décima edición del programa, cuando para sorpresa de todos los que estábamos a primera hora de la mañana del viernes en la redacción de telecinco.es, nos anunciaron que, tanto él como su inseparable ‘Chiqui boom-boom’ “¡¡Pero sin estarán sin dormir!!”, nos repetíamos.

De haberlo sabido, les hubiéramos ofrecido un recibimiento un poco más caluroso, pero, una vez más, apelando a nuestras dotes improvisatorias, logramos que el ganador y la tercera finalista de GH 10 se sintieran como en casa, sentados en nuestros ordenadores como unos redactores más, pinchando en cada uno de los vídeos de la gala de la noche anterior, disfrutando con cada fotogalería de su paso por el programa y leyendo los últimos post de los blogueros que les han aupado hasta la final. “¿Me podéis poner el blog de Kiko

Con su vestidito morado de manga corta y sus botines a juego, sin medias ni abrigo que la cubriera, “la cartagenera morena”, como ella misma se autoproclamó, llegó a la web con su maleta de ruedas a cuestas. En ella llevaba su kit imprescindible de maquillaje, que utilizó antes de ponerse frente a nuestras cámaras, y varios vestidos por si tenía que cambiarse. “Necesito comprarme ropa”-repetía- “¿Sabéis algún sitio donde pueda ir?”, preguntaba una y otra vez. “Estás estupenda”, le respondió una compañera, “sobre todo teniendo en cuenta que no habrás dormido ni dos horas…porque habréis estado toda la noche de juerga…..”. “¿Yo? ¡Qué va!, yo me fui al hotel nada más acabar la gala, con mis amigos y mi familia, que es a quien me apetecía ver después de estar cuatro meses encerrada. Éste sí, (refiriéndose a Iván); éste viene directamente sin dormir”.

Su cara de cansancio y los bajos negros y deshilachados del vaquero le delataban. A él y los dos amigos que le acompañaban. A pesar de todo, y seguramente movido por las ganas de saber qué había pasado fuera de la casa durante los últimos cuatro meses, no sólo evitó dar una sola cabezada sobre el teclado del ordenador, sino que además pedía que le pusiéramos más y más vídeos. No tardó en derrumbarse. Lloró con cada una de las muestras de apoyo que leyó y se moría de ganas por dar las gracias a todos los que tanto le han ayudado: el Gato, Belén Rodríguez, a la que, por cierto no ponía cara…..

De pronto, en ‘El programa de Ana Rosa’ empezó el bloque sobre Gran Hermano y apareció Belén. “Mira, es ella”, le dijimos. Se acercó interesadísimo a la tele: “Pues es guapa”, confesó.

En medio de tantas emociones, hubo quien no se olvidó del tercero en discordia (probablemente porque durante el programa no se ha cansado de admitir que podría enamorarse de ese hombre…..) “¿Y Orlando?”, preguntó nuestra compañera. “Pues estará durmiendo”, aventuró Chiqui. “Teniendo en cuenta cómo terminó la fiesta…..” Parece que la noche fue larga para el segundo finalista de Gran Hermano, que ya ha demostrado en la casa que donde hay una juerga, allí está él.

Podremos preguntárselo esta semana cuando venga a responder a las preguntas que vosotros, los internautas, le enviéis. Hoy, todavía podéis hacerlo para Iván, que está a punto de llegar a nuestra redacción…. Lo que no veis, os lo contaremos aquí.