Palomares...¡En la boda de mi prima!

telecinco.es 23/03/2009 12:00

11.30 ( Por Celia Molina). Todo marchaba según lo previsto. Los invitados ya estaban sentados y perfectamente acicalados, el novio esperaba impaciente en el altar, el cura repasaba su divino discurso y los fumadores apuraban las últimas caladitas del cigarro antes de entrar en la Iglesia. Vamos, lo típico en los momentos previos a que comenzara ese gran acontecimiento del que mi familia lleva hablando desde hace más de un año: la boda de mi prima Marisa, que muy románticamente se celebró el sábado en la pequeña y preciosa localidad de Almagro ( Ciudad Real).

Cuál fue mi sorpresa cuando, mientras esperaba junto a mi primo Álvaro a que llegase la novia para poder hacerle las primeras fotos de su 'gran día' (como buenos primos que somos y fotográfos también) giro la cabeza y en la acera de enfrente veo, como una aparición, al mísmisimo Javier Palomares y a Javier Palomares su novia Bea. No me lo podía creer.

Celia: "Oye, primo, ese no es....¡Palomares!".

Primo Álvaro (detractor de 'Gran Hermano' que ha vivido un año en EE. UU): "¿¿¿Quién???...."

Celia: "Palomares, tronco, el de 'Gran Hermano', el de 'Los Julja'".

Primo Álvaro: "Ni idea".

Pero yo, que he estado cuatro meses currando en la web de 'Gran Hermano' y que he vivido enganchada al 24 horas durante toda la última edición, sabía que era él y fui a preguntarle qué carajo hacía allí, vestido entero de negro, esperando a la sombra de los pinos de Almagro. El pobre se austó un poco cuando vio que se le acercaba una loca gritando: ¡Palomareees!!!! y cuando ya me identifiqué y dije la palabra mágica (Telecinco), me explicó que había venido a la boda a cantar con el coro, que es su profesión y su Comunidad Autónoma.

Casi lloro de la risa.

¡Palomares en el coro de mi prima! Me pareció algo surrealista y no lo pude compartir con nadie porque en mi familia decir 'Gran Hermano' es lo mismo que decir 'wxjutvxskli', por ejemplo. Y claro, cuando mi prima y su querido José Luis se dieron el 'si quiero' yo salí corriendo a hacerme unas fotitos con Palomares y su novia y toda la familia entera me miraban cómo diciendo: '¿Qué hace la loca de Celia haciéndose fotos con los chicos del coro???? Periodista y solterona...mala combinación'.

La verdad es que tengo que decir que lo hicieron fenomenal, que mi prima se quedó encantada con el coro y que al final cantaron un 'Aleluya' que les quedó para quitarse el sombrero. Sólo eché de menos ese 'Te fuiste de mi vida' que tanto hemos oídos los asiduos a 'Gran Hermano 10'. ¡La próxima vez te lanzas Palomares!.