¡Quiero participar en 'Guerra de sesos'!

telecinco.es 27/03/2009 11:19

(Por Celia Molina). Tengo que reconocerlo: me gusta el cachondeo. Pero si hay algo en esta vida que me guste más que divertirme es COMPETIR. Y si es contra hombres, mejor que mejor. Por eso, cuando tuve que ir a la grabación de 'Guerra de Sesos' sin saber del todo de qué iba el programa, me quedé absolutamente enamorada de Pablo Motos y su productora y también de Jesús Vázquez (aunque eso ya viene de antaño) y del original formato que se han inventado para disfrutar de la sobremesa de Telecinco como Dios manda.

Pongámonos en situación. Dos parejas, una de chicos y otra de chicas compitiendo para demostrar cuánto saben los hombres de las mujeres (nada) y las mujeres de los hombres (nosotras prestamos un poco más de atención), por medio de preguntas tan bien escogidas como éstas:

-¿Cuándo te empieza a salir el bello en las piernas si te has depilado con cera?

- Los coches de choque, ¿tienen acelerador? ; ¿pueden dar marcha atrás?

- ¿Cómo se para una carrera de una media?

- Un jugador de fútbol que haya sido sustituido, ¿puede ser sustituido otra vez y volver al terreno de juego?....

Y un larguísimo etcétera.

Como mujer, y aunque no soy muy amiga de los estereotipos, tengo que reconocer que no sé mucho sobre fueras de juego, aplicaciones de software o llantas de aleación. Pero también sé de muy buena tinta que los hombres se sienten perdidos en el marivolloso mundo de la menstruación, la depilación y los métodos anticinceptivos modernos. Por eso creo que este programa, a través del humor, que es el mejor de los métodos, puede ayudarnos a conocer los misterios indescifrables del sexo opuesto y a acabar con el mito de la incompatibilidad. Y, si no lo conseguimos, (que es lo más probable), por lo menos nos reímos un rato, que nunca viene mal.

Desde aquí, mi pequeño rincón en telecinco.es, pido encarecidamente a la dirección del programa que me deje participar en el concurso porque en el rodaje me divertí tanto que intentar maquillarme en televisión mientras conduzco un Kart de 3X4 ( tampoco sé mucho sobre medidas y dimensiones) puede ser una de esas historias únicas que acabaré contándole repititivamente a todo el que conozca.

Si a vosotros os apetece también sólo tenéis que pinchar aquí y encontraréis las instrucciones para ser uno de los concursantes. Y que gane el mejor.