La mesoterapia sin agujas, un sueño hecho realidad

telecinco.es 13/01/2023 17:20

Empieza el nuevo año y con él, los buenos propósitos; perder peso y hacer dieta, comer saludable, aprender algo nuevo, viajar a nuevos lugares, disfrutar de cada momento, cuidarme más… pero cada uno tenemos unas nuestras prioridades. Para mí, el tener buena salud, una buena relación de pareja y dinero para disfrutar de una vida confortable, me parecen unos buenos propósitos.

Pero si algo tengo claro, es que tengo que cuidarme para tener una buena salud. Y esto empieza por tener una rutina adecuada y eficaz en cuanto a cuidado, para conseguir devolver la vitalidad a mi rostro.

Sabéis que, con el paso de los años, la piel va sufriendo cambios y se reduce su capacidad para sintetizar el colágeno, por lo que disminuye la elasticidad y se produce la pérdida de firmeza. Además, la falta de luminosidad, la aparición de arrugas y/o manchas, son otros de los signos más visibles del envejecimiento de la piel.

Es normal que, al oír hablar de mesoterapia, pensemos en agujas. Al fin y al cabo, la mesoterapia es un tratamiento que, tradicionalmente, se ha llevado a cabo mediante la aplicación de microinyecciones en la piel, para estimular la regeneración celular y conseguir una piel más firme y elástica.

Pero las agujas ya no son imprescindibles, porque ahora, la mesoterapia facial ha llegado a la dermocosmética.  En la actualidad es posible conseguir efectos similares, con la nueva línea Mesoses, de Laboratorios Sesderma, es la primera línea inspirada en la mesoterapia facial. Una línea diseñada específicamente para combatir los signos del envejecimiento de la piel, como la falta de luminosidad, la aparición de arrugas y líneas de expresión, la escasez de hidratación cutánea, la fatiga y la desaparición de volumen y firmeza. Se trata de “un potente cóctel cosmético revitalizante y anti edad, sin agujas”.

Sesderma ha desarrollado esta nueva línea que contiene activos liposomados diseñados para alcanzar las capas más profundas de la epidermis y conseguir los máximos beneficios. De esta forma, se obtienen los beneficios de la mesoterapia a través de la dermocosmética, sin necesidad de utilizar agujas.

Esta línea, ha sido elaborada con cuatro activos principales: Los aminoácidos para la mejora de la elasticidad, el aumento de la hidratación y cómo fuente de energía para las células. Las vitaminas, con efecto reafirmante y antioxidante, como fuente de luminosidad, además de ralentizadoras del envejecimiento cutáneo y adecuadas para disminuir la sequedad. El ácido hialurónico, que consigue restablecer la barrera de la piel, hidratar y rejuvenecer. Y, por último, la flor Edelweiss, con grandes beneficios antioxidantes y efecto tensor de la piel de zonas como el cuello o las patas de gallo.

Mediante una sencilla rutina diaria, podéis prevenir y revertir los principales signos de envejecimiento. Y aportar luminosidad, hidratación, efecto tensor y revitalizar la piel de la cara y cuello. Solo tenéis que aplicaros tres productos, la Crema Antienvejecimiento Suprema, el Serum Antienvejecimiento Supremo, apto para todo tipo de pieles y el Mist Spray Liposomado.

Laboratorios Sesderma también ha desarrollado la Mascarilla Antienvejecimiento Suprema, que aporta a la piel una dosis extra de estos activos, para todas las que necesitéis un cuidado más específico.

Sabéis que me encanta SESDERMA, he probado todos sus productos y os puedo asegurar que son maravillosos. Además, tengo fe ciega en todo lo que desarrollan, porque es un prestigioso grupo dermatológico español, que cuenta con más de 30 años de experiencia. Fundado por el dermatólogo Dr. Gabriel Serrano, que centra su esfuerzo y dedicación en la investigación, desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos y nanonutracéuticos.

La línea Mesoses, así como el resto de productos de Sesderma, podéis encontrarlos en farmacias, parafarmacias y online en www.sesderma.com