Modelar el cuerpo de cara a la primavera

telecinco.es 01/04/2022 18:56

Se acerca la Semana Santa, el buen tiempo, el verano… y es el momento oportuno para poner nuestro cuerpo a punto para lucir bellas y esculturales estas vacaciones.

Ha sido un invierno largo y la celulitis y la retención de líquidos se han ido aposentando en nuestro cuerpo. Necesitamos ponernos en las mejores manos para volver a tener un cuerpo 10.

Llegado este momento yo no tengo ninguna duda y me pongo siempre en manos de mi querida Karen, y de sus masajes mágicos que consiguen reducir y modelar tu cuerpo en un mes. Hasta ahora nunca me habían dado un masaje tan efectivo y con resultados que se notan desde la primera sesión, es increíble, verlo para creerlo.

Mira que me gustan los masajes y he probado muchísimos, pero como Magic Redux ninguno. Karen ha creado un pequeño universo boutique en cada uno de sus centros, consiguiendo que te sientas como en casa desde que entras por la puerta.

Karen nos cuenta, todos los beneficios de sus tratamientos de cara a la primavera, que son muchos y no solo a nivel estético, también a nivel salud.

“Nuestro tratamiento estrella es Magic Redux y es el que más recomendamos porque trabaja todo el cuerpo, ayuda a modelar, a drenar, a reducir medidas, a reducir retención de líquidos y esto se traduce en salud. Desechar todos los líquidos que retiene el cuerpo y activar la circulación, son beneficios para la salud que hacen que cada clienta que viene a nuestro centro salga mucho mejor, se sienta más ligera. Con el calor siempre tendemos a hincharnos un poco y este tratamiento es maravilloso para reducir medidas y modelar.”

“También recomendamos mucho el tratamiento Magic Push up, un masaje que está más enfocado a la zona de piernas, cartucheras y glúteos. Es ideal para trabajar todas estas zonas ahora que viene la temporada de ponerse ropa más ligera, vestiditos, shorts… Nos deja la piel mucho más firme y lisa y el glúteo se vuelve más redondo y más definido. La idea es conseguir unas piernas y glúteos de 10. Los glúteos siempre han sido una de las zonas más difíciles de tratar porque se suele acumular mucha celulitis, teniendo que dedicarle mucho tiempo y ejercicios en el gimnasio para que esté firme. Este es el tratamiento de ayuda ideal para ponerlo a tono y conseguir mayor definición de la zona que queda entre el glúteo y la pierna, drenándola bien. Visualmente y estéticamente mejora mucho el aspecto del glúteo con este masaje.”

“Los dos son tratamientos totalmente manuales, no trabajamos nada de aparatología porque la filosofía de nuestros centros es que las manos son la mejor tecnología para trabajar el cuerpo. Nos gusta el contacto directo de la masajista con el cliente y que vea cuáles son sus necesidades y qué zonas hay que trabajar más. Eso una máquina no lo puede hacer porque está todo más estandarizado. Sin embargo, con las manos podemos focalizar mucho más donde tienes la grasa acumulada, donde tienes que drenar y donde tienes que trabajar para mejorar cada zona.”

Lo bueno de estos tratamientos es que al hacerte varias sesiones tienen un efecto acumulativo, es decir, que el cuerpo cada vez reacciona mejor al masaje.

“Es verdad que la primera vez duele un poquito y puedes notar más sensibilidad si la zona está más hinchada y con retención. A medida que te haces más sesiones tu cuerpo las tolera mejor y responde mejor. Por ejemplo, si antes comías cosas que te hinchaban, los masajes te ayudan a hacer mejor la digestión, vas más al baño, eliminas líquidos, eliminas toxinas, mejoras el proceso digestivo… Empiezas a notar beneficios no solo en la piel, también en tu organismo.”

“Lo ideal es darte un masaje a la semana de Magic Redux. Ahora vamos a sacar un bono que se llama “Bono Detox” y que combina 3 sesiones de Magic Redux y 2 sesiones de Magic Facial. Es como un plan de choque intensivo para esas personas que quieren llegar al verano con la piel perfecta. Es ideal para obtener un efecto flash, con estas 5 sesiones te quedas perfecta para antes de las vacaciones.”

“De cara más al verano, que tenemos que ponernos en bikini, vamos a sacar otro bono con 3 sesiones de Magic Redux y 2 de Magic Push Up que funcionan muy bien porque trabajas todo el cuerpo en profundidad. La combinación de ambos da unos resultados espectaculares.”

“Nuestra crema celulítica es nuestro producto estrella, estuvimos un año desarrollándola y cuando la sacamos nos quedamos enseguida en sold out porque cada clienta que la probaba le encantaba y repetía y nos quedamos sin ella. Los resultados son increíbles y yo que he probado un montón de cremas anticelulíticas te diré que con la nuestra notas, desde el momento que te la pones, la piel muy diferente. Es una crema de efecto calor y ayuda mucho a mejorar la circulación. Si vas al gimnasio y entrenas por la mañana, te la pones antes y va de lujo porque al eliminar líquidos, el efecto es súper fuerte. Si llevas un estilo de vida diferente y no vas tanto al gimnasio o no practicas mucho deporte, entonces te la pones antes de acostarte y la crema trabaja por la noche. Te levantas con la piel mucho más lisa y más firme. Además de ser anticelulítica ayuda a reafirmar la piel.”

Las maravillas de estos masajes han corrido como la espuma entre las Influencer y celebrities más TOP de nuestro país que se han convertido en clientas habituales de Karen y de sus tratamientos. Nombres como Eugenia Osborne, Vicky Martín Berrocal, Desiré Cordero, Jessica Goicoechea, Blanca Padilla, Violeta Mangriñán, Sofía Suescun, Raquel Reitx, Ana Matamoros, Kat Safarova, Georgina Amorós o María Pedraza ya no pueden vivir sin estos tratamientos.

Los centros Magic Redux tienen un plan de expansión por España y además de los centros de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, antes de acabar el año van a abrir también en Málaga, Marbella y Bilbao.

Solo os puedo decir que estos masajes son un vicio y que todo el que los prueba repite y se vuelve una mágica adicción.