Pestañas largas y rizadas en pocas semanas

telecinco.es 08/07/2021 20:42

Los ojos son el rasgo facial más prominente que podemos mostrar ante el mundo, y ahora se han convertido en el centro de atención desde que cubrimos la nariz y la boca con mascarillas para evitar la propagación de la COVID-19.

La pandemia nos ha hecho interesarnos más en la belleza de los ojos, y eso incluye intentar que nuestras pestañas se vean fuertes, pobladas, rizadas y bonitas.

Las pestañas desempeñan un papel protector que muchos de nosotros pasamos por alto. Al estar ubicadas en los bordes de los párpados, son las encargadas de evitar que muchas partículas lleguen al interior de los ojos.

Desde siempre han sido un componente principal de la belleza del rostro, sobre todo porque su aspecto largo y curvo permite lucir una mirada más atractiva.

Si bien su tamaño y volumen varían en cada persona, en general casi todos buscan que luzcan abundantes y destacadas. El problema es que, como ocurre con el cabello, algunos factores tienden a debilitarlas hasta producir una caída excesiva.

Esta situación no solo representa un problema estético, sino que, con el tiempo, puede facilitar el desarrollo de infecciones en los ojos.

Las pestañas pueden caerse, de manera puntual o regularmente, por varias causas:

Uso excesivo de maquillaje: El uso excesivo de productos para maquillar las pestañas, pegamentos, lacas y pestañas postizas es una de las causas principales de su debilitamiento y caída. Los rímeles de baja calidad, el rizador y las máscaras a prueba de agua tienden a generar un adelgazamiento del vello que, finalmente, conduce a su pérdida.

Dormir con maquillaje: Las pestañas necesitan estar perfectamente limpias para poder oxigenarse de forma correcta.

Alergia al maquillaje.

Deficiencias nutricionales.

Cambios hormonales.

Estrés.

Por eso, si eres de las que tiene poco vello en las pestañas no debes rendirte y empezar a ser consciente de que tus pestañas necesitan cariño. Afortunadamente contamos con productos que regeneran y cuidan nuestras pestañas para que vuelvan a ser de infarto.

Os recomiendo el serum 100% vegano de Redenhair con resultados visibles a los 15 días. Como explica Sonia Carreño, directora de Redenhair, “lo más importante a tener en cuenta antes de realizar una compra es estudiar los ingredientes y la seguridad de un serum para pestañas”.

Este suero de pestañas no contiene prostaglandina, un activo que no es nada recomendable, y el secreto de que funcione, como cuenta Sonia, “todo se reduce a lo buena que es la fórmula y a ser constante en el uso.”

Este serum es un tratamiento de origen vegetal que estimula el crecimiento de las pestañas, aportando más densidad y un aspecto más saludable y natural.

En su fórmula incluye “Acetyl Tetrapeptide-3” que engrosa las pestañas, evita que se caigan o se sequen, aumenta el flujo sanguíneo a los folículos, mejora el estado de los ojos y de las pestañas, y ayuda al cuerpo a absorber nutrientes como grasas, aminoácidos e hidratos de carbono, que son necesarios para estimular y mantener unas pestañas saludables.

El serum las protege además de la contaminación ambiental y proporciona la hidratación y nutrición adecuada para unas pestañas más radiantes y flexibles.

Aunque los resultados son visibles a los 15 días, yo os recomiendo usarlo como mínimo un mes, todas las noches en la línea de las pestañas.

Y una vez tengamos nuestras pestañas densas y lustrosas, tenemos que pasar a resaltar el largo y el rizado de las mismas. Esto se consigue con el suero purificado LilashWorks.

Seguro que muchas ya lo conocéis o habéis oído hablar de él. Es un serum formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales. Da intensidad a la mirada y su efecto acondicionador logra conseguir unas pestañas fuertes y sin roturas.

Lo bueno de estos productos es que duran un montón, por lo menos 3 meses, aplicándotelo todas las noches.

A las pocas semanas de usarlo ya empecé a notar bastante diferencia en el tamaño de mis pestañas. Cualquier rímel potenciaba el espesor y el largo al máximo.

El largo natural es sorprendente y maquillada se nota todavía más. muchísimo más. Me da la sensación de que se caen menos a la hora de desmaquillarlas y esto se debe a los efectos fortalecedores de sus ingredientes.

Ahora me sigo aplicando Lilash 2 o 3 veces por semana y el tamaño que he conseguido se mantiene perfectamente.

El deseo de toda mujer es tener unas pestañas largas, fuertes y bonitas, así que por fin ha llegado el momento de convertir este deseo en realidad. Aunque os pueda parecer a simple vista una tontería, unas pestañas de infarto pueden cambiar por completo la expresión de un rostro.