Limpia tu piel de impurezas

telecinco.es 11/01/2019 14:30

¡Feliz año nuevo!

¿Qué tal tenéis la piel después de tanta fiesta, tanto ajetreo y tanto maquillaje?

Seguro que la piel se ha resentido un poco al acusar el cansancio de acostarnos más tarde, de tomar alguna copita de champagne, de los excesos en las comidas y del maquillaje de fiesta.

Así que el post de hoy quiero que lo dediquemos a limpiar nuestra piel de todas las impurezas que hayan podido posarse en ella durante estos días navideños.

Me gustaría compartir con vosotr@s algunos de los productos que forman parte de mi rutina del cuidado de la piel y así podéis elegir.

Una de mis rutinas favoritas es con la línea de productos Funny Bee, que he descubierto hace poquito y me encanta. Es una línea cosmética Bio, totalmente natural, que cuida de una manera muy dulce nuestra piel.Empiezo con mi FUNNY BEE HONEY MAGIC 2-EN-1 (DESMAQUILLANTE - MASCARILLA), como indica su nombre es desmaquillante y si te lo dejas en la piel unos 10 minutos realiza la función de una mascarilla. Sirve para desmaquillar tanto el rostro como los ojos y además tienen un efecto redensificante. Yo me desmaquillo todas las noches con él y una vez a la semana lo dejo actuar entre 5 y 10 minutos antes de masajearlo y retirarlo.

Su textura es muy especial ya que incluye en su fórmula miel y aceite de jojoba bio, lo que hace que la sensación en la piel sea de elasticidad y frescura. Mi truco es añadirle unas gotas de agua para que se convierta en una especie de bálsamo y retirarlo después con un algodón.

Lleva también perilla bio, rica en omega 3, germen de trigo y aceites vegetales secos, con un tacto sedoso para disolver eficazmente y suavemente las impurezas mientras nutre y repara la piel.

Esto por las noches, y por las mañanas, uso la Mousse floral limpiadora y exfoliante “Swinging Morning” con extractos de alerce también de Funny Bee.

Me gusta mucho su textura de espuma y el suave aroma a almendras y frutas cítricas. Es el primer micro-peeling bio para iluminar el rostro cada mañana. Borra con suavidad las células muertas para sentirse fresca como una flor. Sin granitos ni fricciones. Te deja la piel muy fina, suave y fresca.

¡Es como cambiar de piel!

Lleva agua floral de espino blanco, extracto de naranja para la vitamina C natural, tensio-activos muy suaves, azúcares Bioecolia para una acción dermo-protectora y extractos activos de alerce para una exfoliación suave y natural.

Ideal para las pieles sensibles.

Otra rutina que también me gusta mucho, sobre todo para las que disfrutamos de lavarnos la cara con jabón de toda la vida, es usar el Jabón Artesanal Silken Oil. Es el perfecto complemento para un tratamiento facial tanto para hombres como para mujeres.

Su ingrediente principal es el Aceite de Germen de Arroz, base de todos los productos Silken Oil. Su suave espuma lo hace apropiado para el afeitado y para la limpieza de la cara al menos una vez al día.

Es un producto ecológico: natural y biodegradable, que no contamina el medioambiente.

El Aceite de Germen de Arroz es añadido al jabón en grandes proporciones mediante la técnica artesanal del jabón de Marsella, con la cual se respetan todas sus propiedades:

La vitamina E concentrada y natural, conocido antioxidante; la vitamina B que aporta gran vitalidad a la piel y equilibra la grasa y la Coenzima Q10, poderoso antiaging y protector del envejecimiento.

Después me fascina usar el Agua de Arroz de Silken Oil, producida por filtración, que es una extraordinaria loción antienvejecimiento que purifica y participa en la renovación de las células de la piel gracias a una suavísima exfoliación. Es muy rica en almidón y extremadamente efectiva para aclarar y matificar la tez. Favorece la eliminación de las manchas e impurezas, combate el acné y aporta luminosidad a la vez que absorbe el exceso de grasa y brillo gracias a sus propiedades astringentes.

Además es un tónico hipoalergénico que ayuda a calmar irritaciones.

Es ideal para pieles mixtas y grasas. Perfecta para desmaquillar y dejar la piel limpia y suave.

Yo empapo bien un algodón con el Agua de Arroz y lo paso por rostro y escote, para que se beneficie bien toda la piel y esté suave, libre de grasa y luminosa.

Ahora vamos a mimar y cuidar nuestra piel para que se muestre libre de impurezas, y así comenzar el año con fuerza y más jóvenes que nunca.