No pegáis ni con cola

telecinco.es 13/06/2011 14:25

Esa es la conclusión que he sacado al recibir la noticia de boca de mi hermano: “Sonia no me ha dejado mostrarle ni el 2% de mí”.

Mi hermano un poco triste y desilusionado, me contaba cómo transcurrió todo el programa: “Nada más ver las citas de los otros pretendientes sabía que me marchaba, su royo fue totalmente diferente conmigo que los demás”, esas fueron sus palabras.

Mi hermano Luis entraba con un hándicap bastante importante. Ser hermano de una persona popular es complicado, y más aún si pretendes hacerte un pequeño hueco dentro del mundo de la tele.

Quizás a Sonia lo que le preocupaba era justamente eso, que solo fuera en busca de tele. Mi pregunta es la siguiente ¿Tú estas sentada en el trono de Mujeres Hombres y viceversa porque te parece cómodo el asiento? O por qué es la única manera de tener a Fabián cerquita tuya? Todas las personas que van a ese programa les gusta la televisión, pero una cosa no quita a la otra.

Mi hermano tenía una ilusión enorme en conocer a esta chica e intentar conquistarla. He de decir que hacía tiempo que no lo veía tan radiante y con tantas ganas de conocer a una persona. Yo le insistí en que fuera el mismo, que así seguro que la conquistaba, el único problema que ha tenido es que no le ha dado tiempo para que pudiera desplegar todas sus cualidades. Creo que ella lo empezó a mirar con otros ojos desde el momento en el que supo que era mi hermano. Esta historia se la ha buscado él solito, fuese mi hermano o fuese hermano del Rey. Cada uno es independiente y vive su vida como se le antoja y aun siendo hermanos somos personas totalmente diferentes.

Luis es un hombre de los pies a la cabeza, con su trabajo estable, su chalet, sus hobbies, su familia, su hijo… no necesita nada de eso, pero tenía esa ilusión de vivir la experiencia del mundo de la tele y quién sabe, quizás encontrara a una persona que lo llenara y lo hiciera feliz. Esta chica no vale un euro al lado de mi hermano. "Busco otros perfiles", dice. JÁ me rio yo en tus perfiles Sonia, seguro que si el que se sienta en el trono es mi hermano, no tendrías inconveniente alguno en ir a pretenderlo, como hiciste con Fabián, que (salvando las distancias abismales entre Fabián y mi hermano) son de perfiles similares.

Vuelvo a decir que no sé qué es lo que quiere esta chica de ese trono que tiene, si salir en la tele o seguir vigilando a Fabián. Conocer a personas que le pueden aportar mucho y pueden enseñarle muchísimas cosas de la vida, seguro que no. A mí no me la pega y salta a la vista que Sonia sigue sintiendo cosas muy fuertes por el ex tronista. Un sentimiento tan intenso no se va de un día para otro.

No pegan ni con cola, no. Luis, un tipo humilde, sincero, entregado al 100% con la gente a la que quiere, fiel a sus amigos. A mí nunca me ha fallado, siempre lo he tenido de apoyo y ha estado cerca de mí en todos los momentos duros que me ha faltado un hombro donde llorar. Consejero, inteligente con un sentido del humor enorme y un desparpajo sin igual. ¿Cómo pudiste pensar que una chica enamorada, se volvería a ilusionar y que no te iba a prejuzgar?. Pobre Sonia la oportunidad de oro que has perdido. Te aseguro que no encuentras a una persona de las cualidades de mi hermano en tu vida. Tu tren ha pasado y lo has dejado escapar, mala suerte, te tendrás que conformar con un tipo como Fabián, que aun por encima pasa de tu cara.

En fin, me tenía que desahogar con este tema, que la verdad me tiene un poco indignado.

CarpeDiem