El tiempo corre y corre

telecinco.es 30/04/2011 13:46

Viernes! Los días pasan volando desde que salí de Guadalix de la Sierra. Recuerdo como en la casa me imaginaba en estos momentos, pensaba “esto está a punto de acabar(faltaban meses), un abrir y cerrar de ojos y ya me veré fuera”. Así es, parece un abrir y cerrar de ojos estos últimos 6 meses. Muchos no comprenden esta situación pero tengo un mundo de compromisos, gente a la que visitar y tareas pendientes que resolver.Me pedís que actualice más a menudo, pero me resulta imposible, no dispongo ni de los medios necesarios, ni del tiempo que hace falta para entregaros algo medianamente en condiciones.

Se me pasa el tiempo tan rápido, que me da miedo. He leído comentarios criticando mi falta de compromiso con este blog, creo que es una acusación totalmente infundada pues este sitio es donde más ilusión pongo y al que más tiempo le dedico. Entre semana viajo sin parar y los pocos ratos que tengo tranquilos son de madrugada y con mi cuerpo en un estado grave de cansancio. En los fines de semana tampoco paro de viajar, pero esta vez solo. Espero que comprendáis que algún tiempo que tengo libre lo quiera compartircon los míos. Aun así, escribo cuando tengo un rato y me viene la inspiración. Intento involucrarme y no hacer cualquier cosa, creo que os merecéis un poco de esfuerzo por mi parte. Mi punto de vista es que lo bueno hay que administrarlo en las dosis apropiadas, para no causar cansancio o rechazo. No falto a mis dos actualizaciones semanales, pero intentaré hacer lo posible que en vez de dos, sean tres, aunque la del miércoles tenga que ser un poco más floja.Así todos contentos.

Bueno hoy me encuentro en la capital, ya que se me ha cancelado el bolo que tenía para hoy viernes en Santander (por razones que escapan a mi alcance). Mañana es la cita con mucha de vosotras. Pamplona os espera y nosotros os esperamos con los brazos abiertos. Espero que no me defraude la cosa, pues tengo muchas ganas de reencontrarme y de conocer a gente que nos ha hecho llegar hasta el final y que día a día nos dan más y más. La verdad que guardaré siempre en mi corazón hasta la última carpetera. Seguro que será una noche memorable.

Os avanzo que próximamente tendremos novedades por aquí. Ya que la respuesta que estáis teniendo está siendo brutal, ampliaremos un poco las opciones que nos ofrece esta increíble plataforma.

Hoy me apetece dedicarle unas líneas a la persona que ahora mismo más falta me hace, está claro que hablo de la Toti. Como decía siempre en la casa de GH, estamos en el momento más dulce. Cada rato que tenemos libre lo aprovechamos para llamarnos o para vernos. El otro día en Málaga, Miguelito Alba le preguntó a Laura en tono jocoso: “qué le has hecho que has conseguido que ahora actúe de la forma que siempre ha criticado en los demás”. Es cierto, siempre he criticado la entrega pasional a una sola persona, es más, siempre he intentado persuadir a los que he tenido más cerca para que no se entregaran tanto incluso para que desistieran de tener una relación tan seria. Ya me conocéis, soy bastante egoísta y no quería verme solo y deseando algo que nunca llegaba. Ahora la película es distinta, lo veo desde el otro lado. He encontrado una persona que consigue hacerme feliz por encima de todas las cosas, he encontrado el amor! Y ese sentimiento no se compara con ningún otro. Es un sentimiento contradictorio, de muchas subidas y bajadas, pero que me reconforta y me hace feliz. Bromeaba días antes de entrar en Gran Hermano con encontrar el amor dentro de la casa, con el destino y sus incógnitas. Quién me iba a decir a mí que todos esos comentarios burlescos se iban a convertir en mi verdad. En la casa ya sabía que no iba a ser tan fácil despegarme de esta niña, pero por miedo a sufrir, por miedo al dolor, me engañaba a mí mismo negando lo evidente y negándome siempre a continuar fuera con una relación estable. El día de la final casi que me vi obligado a entristecer un poco más la fiesta a la Toti repitiendo lo que me había hartado de decir en la casa. ¿Acaso creían que mi discurso iba a ser distinto por la presión, las cámaras, la final? Lo que me hacía falta era pensar seriamente que la podía perder, sin más, por cobardía, no estaba dispuesto.

El día del Debate fue la primera vez que le vi las orejas al lobo y, la verdad sea dicha, me acojoné. Me he tirado al barro por una persona que sé que merece la pena y por más que conozco gente todos los días, ninguna tiene la calidad humana que tiene esta chica. Me siento orgulloso de ser su pareja y de tenerla a mi lado. Los celos no caben en nuestra relación, estoy tan seguro de lo que me quiere y de lo que la quiero, que puede haber mil problemas pero terceras personas, seguro que no.

A veces no respondo de la mejor manera, lo sé, pero esta es una situación nueva para mí y en problemas que se me plantean al igual que en situaciones novedosas, me cuesta reaccionar o no lo hago como tendría que hacerlo.

El domingo, tristemente y muy a mi pesar, no podré ir a la Rosaleda para animar a mi equipo del alma. Es un partido decisivo pero confió en ese espíritu guerrero que impregna cada esquina del estadio y sé que no podemos perder.

Queda prometido que iré a ver un partido del Málaga con Laura, para que sienta desde las tripas el futbol y sienta “La Curva” de Malaka Hincha.

“Vamos Málaga, hoy te venido a ver!

Échale Huevos, hoy no puedes perder!

Te Llevamos, dentro del corazón

Este año vamos a salir campeón”

CarpeDiem