Bienvenido, Cáncer

telecinco.es 24/06/2016 13:23

Este año el solsticio de verano ha llegado de la mano de una espectacular Luna Llena, un fenómeno que no se producía desde hace sesenta y siete años, y que no se volverá a repetir hasta el 2062… Buff… ¡Cómo será la vida en ese tiempo! Con los momentos de zozobra y cambios políticos que estamos viviendo, en España y fuera de España, no sé si soy capaz de imaginarme en qué situación estará el mundo en esos años, ni mi bola de cristal es capaz de contestarme… En fin, volvamos a la magia del zodiaco y sigamos creyendo en nuestros sueños…

Con el inicio del solsticio de verano, el Sol ingresó en el signo de Cáncer, más mágico que nunca porque hasta mediados de julio cuenta con los buenos aspectos del planeta del amor, Venus, transitando por su signo… Así que ya sabéis, si queréis vivir el amor con una magia e intensidad especial, acercaos a los signos de agua –Cáncer, Escorpio, Piscis- que están de lo más seductores y carismáticos, y pueden haceros vivir pasiones de esas que no se olvidan…

Cáncer tiene encanto, magnetismo y una intuición tan especial que casi es como un sexto sentido que le guía… y raramente se equivoca. Muy empático, siempre sabe ponerse en lugar del otro y darle lo que necesita. Y como la Luna es su regente, está muy influenciado por ella, tanto, que a veces se vuelve completamente incomprensible para la gente que le rodea… ¿Y cómo puedes conquistar a Cáncer? En dos palabras: Debes conseguir que se sienta lo más importante de tu vida… A cambio, a su lado vivirás una experiencia inolvidable.

¡Feliz semana!