Bienvenido otoño, bienvenida Roma

telecinco.es 04/10/2019 14:12

Octubre viene repleto de cosas maravillosas que alegran la vida… Comenzamos el mes con la Luna creciendo, una maravillosa Luna que nos invita a creer en un futuro lleno de esperanzas. Con el ingreso del Sol en el signo de Libra, el pasado día 23, iniciamos una etapa en la que nuestra prioridad será encontrar el equilibrio y la armonía para encarar el otoño lleno de nuevas expectativas e ilusiones.

Las redes sociales están que arden con la llegada de Roma, la hija de Risto Mejide y Laura Escanes, una niña nacida bajo el signo de Libra. Su signo solar le confiere un gran refinamiento y creatividad, y muy buenas actitudes para desarrollar cualquier expresión artística. Su regente, Venus, le otorga un gran sentido de la armonía y la belleza. Y su ascendente, situado en el signo de Cáncer, hace que sea muy cálida y flexible, tremendamente creativa y muy apegada al afecto de su familia.

De su carta astral llama poderosamente la atención la posición de la Luna y del planeta Júpiter en Sagitario, el signo solar de su padre, por lo que la relación entre ambos va a ser muy intensa, estrecha y especial, con una gran complicidad desde el primer instante. La posición de la Luna en Sagitario, además, es muy afortunada, ya que el elemento fuego le imprime un toque de pasión, locura, diversión… que hará aflorar el lado más simpático y seductor de Roma.

Y es que las personas nacidas bajo el signo de Libra poseen un encanto especial y una sonrisa tan fascinante que no olvidas nunca… Seducen con ella, te atrapan… Si fueran conscientes del poder que poseen nada se les resistiría… A mí me fascinan los Libras porque tienen la sonrisa más bella del Zodiaco. Son tan elegantes y armoniosos, y te aportan tanto equilibrio y serenidad… aunque en su interior bulla un mundo de contradicciones y de deseos que chocan con su mente racional y analítica. Pero ése es uno de sus mayores encantos: sus dudas, sus indecisiones… Con ellos nunca sabes qué va a suceder.

Muchas felicidades a mi querida amiga Sandra Barneda. El otoño será prometedor. Comienzas un nuevo ciclo, liberada de cargas que te estaban presionando, y tu camino se presenta lleno de oportunidades. Guíate por tu intuición y todo te saldrá de maravilla.

¡Feliz otoño!