Dulce noviembre

telecinco.es 04/11/2014 23:58

No es que estemos viviendo una temporada dulce, pero si no pongo magia en el día a día, me deprimo y tengo pesadillas. Así que voy a creer que este noviembre viene lleno de ilusiones, no escribiré nada negativo sobre lo que está ocurriendo y me centraré en los astros, que provocan menos sobresaltos que las noticias…

Mi consulta es dinámica y cambiante. Antes preguntaban mucho por el amor, luego el trabajo fue tomando protagonismo, más tarde el poder centraba la atención, sobre todo saber si iba a durar… Y no puedo olvidarme de la triste época en la que el tema de la droga azotaba a familias sin apenas recursos. Ahora parece que se consumen otras drogas, no por eso menos dañinas, pero que no destruyen tanto a las familias con escasos recursos. Bueno, el caso es que en la actualidad veo cómo clientes míos de hace más de dos décadas pierden absolutamente todo. Un patrimonio desaparece como un castillo de naipes, pero sí que es verdad que la ruina de los ricos no es la de los pobres… Bueno, lo cierto es que entre tantas penas yo necesito armonizarme, así que he decidido retomar el Reiki (al que nunca me enganché demasiado en los cursos que hice) a ver si soy capaz de armonizarme yo primero para ayudar luego a aquellas personas que lo necesiten y crean en ello porque ya se sabe que sin fe nada es posible…

La noche del 4 al 5 habrá una Lluvia de estrellas, las Táuridas del Sur, que, desafortunadamente, el plenilunio que tendrá lugar al día siguiente nos impedirá disfrutar en todo su esplendor. Sus meteoros proceden del cometa Encke, cuyos radiantes se encuentran enfrente de la constelación de Tauro. Se trata de unos meteoros muy lentos pero también muy brillantes. Es una noche perfecta para limpiar las malas energías y para cumplir nuestros deseos.

La Luna llena, la penúltima del año, será el día 6 en el signo de Tauro. Su energía nos invita a potenciar nuestro atractivo, activar nuestros recursos, vivir con plenitud y disfrutar de cada momento placentero que nos proporcione la vida.

Ese día yo voy a hacer un ritual de Luna Llena que comparto con vosotros para que se cumplan vuestros deseos:

Escribe tus sueños en un papel y cúbrelo con pétalos de flores rojas. Déjalo así toda la noche y, a la mañana siguiente, guarda el papel y los pétalos en una cajita cerca del lugar donde duermes hasta que se cumplan… Mucha suerte.