Fascinante Libra

Esperanza Gracia 01/10/2015 14:16

El pasado día 23 el Sol ingresó en el signo de Libra y tuvo lugar el equinoccio de otoño, que invita a la serenidad y a la reflexión. Es una estación llena de plenitud, armonía, belleza… Las hojas secas nos invitan a desprendernos de lo caduco para abrirnos a las nuevas oportunidades. En esta época siempre tengo la sensación de que comienza un año nuevo, en el que no me faltan los buenos propósitos e intenciones…

Y, año tras año, el otoño llega de la mano de Libra. Las personas nacidas bajo este signo poseen un encanto especial y una sonrisa tan fascinante que no olvidas nunca… Seducen con ella, te atrapan… Si fueran conscientes del poder que poseen nada se les resistiría… Sandra Barneda , que el próximo día 4 cumple años, y Jordi González pertenecen a este signo y son unos brillantes comunicadores, que saben mejor que nadie cómo seducir a la cámara… Sandra, en su faceta de escritora, también está triunfando… Me encantó su primer libro, Reír al viento, y ahora estoy inmersa en la lectura de La tierra de las mujeres… Apasionante.

Vamos a echar un vistazo a los astros de este mes de octubre recién iniciado… El acontecimiento más relevante es el ingreso de Venus, el planeta del amor, en el signo de Virgo, el día 8. Atención los signos de tierra –Tauro, Virgo y Capricornio- porque van a tener un poder de seducción y un atractivo tan especial e intenso que será difícil que no consigan lo que se propongan…

En cuanto a las fases lunares, comenzamos el mes con el Cuarto menguante en Cáncer, el día 4, que nos anima a fortalecer vínculos familiares, aclarar malentendidos y a hacer algún cambio en nuestro hogar que nos dará suerte. El día 13, tendrá lugar la Luna nueva en Libra, que armoniza nuestras emociones y nos aporta equilibrio y una gran sensualidad que nos permitirá disfrutar del amor de una forma diferente. El Cuarto creciente en Capricornio, el día 20, es una invitación a la sensatez y a la madurez para redirigir nuestro camino por la senda que nos hayamos marcado. Y, por último, la Luna llena en Tauro, el día 27, nos predispone a luchar sin descanso por nuestros sueños, sin importarnos los obstáculos que tengamos que vencer.

¡Felicidades, Libra!