Isabel Preysler y Vargas Llosa

Esperanza Gracia 15/06/2015 12:31

La portada de la revista '¡Hola!' con la foto de la Preysler y de Vargas Llosa me hace evocar el pasado, cuando Isabel era la reina de corazones… Por aquel entonces escribía yo para la desaparecida revista Tribuna, dirigida por Julián Lago, y los movimientos de la beautiful people y de sus amores, querían constatarlos con los astros. Isabel realmente lo único que hacía era casarse con quien quería y tener hijos, pero había algo en ella, que emanaba de sus movimientos, que nos tenía a todos enganchados…

Repaso sus amores y los asocio con el signo del zodiaco al que pertenecen: Julio Iglesias, Libra, encantador y seductor, signo de aireCarlos Falcó, Piscis, sensible y amoroso, signo de aguaMiguel Boyer, Acuario, inteligencia privilegiada, pero aire de nuevo… ¿Y qué pasa con los signos de fuego, los indómitos, apasionados, conquistadores, impacientes…?

Ahora el fuego ha llegado a la vida de Isabel. Mario nació bajo el signo de Aries. Es audaz, aventurero, el rey de la impaciencia… Lo quiere todo al momento. No soporta las esperas. Comparando su carta astral con la de Isabel, hay puntos en común tan volcánicos y explosivos que estoy segura de que la primera vez que cruzaron sus miradas algo en su interior se activó.

A Aries, primer signo de fuego, le fascina lo prohibido, lo inalcanzable. Y yo creo que Isabel perturbaba constantemente los sueños más secretos de Mario. La quiere y no podrá esperar. Le dará lo mismo si pierde dinero, si se pone al mundo por montera, si le critican… Él no dará marcha atrás.

Isabel debe estar viviendo algo nuevo y apasionante. Pasiones tórridas e inimaginables, que les hacen sentirse como adolescentes. A él le gusta vivir un amor de película, de esos que darían de sí guiones fascinantes, y será Isabel la gran protagonista. Para Mario será su primer y único amor porque olvidará los anteriores, convirtiendo a Isabel en el único amor de su vida.

Isabel es todo un enigma, como corresponde al signo de Acuario. Fascinante, cuerpo de sílfide y un gran encanto personal. Siempre es capaz de ofrecer una cara oculta que atrapará constantemente a Mario.

¡Vaya verano que les espera! Esta explosión de pasión, colores, fuegos artificiales es un regalo de los dioses, algo que solo pueden vivir los más afortunados mortales.

Si surge en vuestras vidas el fuego de Aries, Leo o Sagitario, y estáis preparados para poneros un cinturón de seguridad y subiros a una montaña rusa… adelante con ello; la intensidad y las emociones que experimentaréis serán únicas…

La primavera está llegando a su fin… Que seáis felices.