La Luna y los sueños

telecinco.es 07/08/2014 13:43

Siendo yo una niña, mi madre me sentaba en su regazo para contemplar la Luna las noches de Luna llena. ¡Cuánto disfrutaba yo…! Mi madre siempre me decía:

-Mira, hija, la Luna, como los sueños que perseguimos, está mucho más cerca de lo que pensamos. Y vale la pena salir a buscarla.

Como las madres no se equivocan jamás y nos dan los mejores consejos, yo confié totalmente en sus palabras. Y no sabéis cuánto me alegro de ello. Esta bella lección de vida me ha ayudado a lo largo de todos estos años, cuando he creído ciegamente en algún sueño.

Por eso, en las noches de Luna llena, busco la quietud de la noche para sentarme de nuevo en el regazo de mi madre, y contemplo abstraída la errática Luna -y siento las palabras de mi madre que solo me hablan a mí-. Yo sé que mi madre, desde algún lugar, quiero pensar, no demasiado lejano, se sentirá enormemente feliz sabiendo que me siento protegida por ella, y que lo que un día me dijo, me ha ayudado en mi vida a ser mucho más feliz.

Os animo, mis queridos blogueros, a que hagáis vosotros lo mismo el día 10 de este mes, cuando la segunda Super Luna llena, que tendrá lugar en el signo de Acuario. La Luna más grande y más brillante de todo el año. Casi un 30% que un plenilunio normal y confiad, como yo hice un día, en que merece la pena salir a conquistar vuestros sueños, si realmente creéis en ellos. Mirad la Luna, hablad con ella y os sorprenderán los resultados.

Y no os olvidéis que entre el 11 y el 13 tendrá lugar la lluvia de estrellas más bonitas del hemisferio norte., Aunque la picara Luna no dejará de brillar intensamente, y las Perseidas no podrán competir con ella, tengamos preparado un deseo que en algún momento veremos alguna estrella fugaz que ilumina el firmamento.

Feliz verano!!!