Y si fuera verdad...

telecinco.es 15/03/2019 13:52

Se habla, se especula, se dice que Malú tiene una historia con Albert Rivera, o que están viviendo algo que sólo ellos saben. La noticia ha derramado ríos de tinta por todas las redacciones, incluso a mí me llamaron de Vanitatis para ver cómo veía yo la relación entre un Piscis y un Escorpio.

¡Madre mía, qué bombazo! Albert Rivera ha nacido bajo el signo de Escorpio, y Malú, ¡qué voy a decir yo!, si es una de mis queridísimas Piscis.

Que siento debilidad por los Piscis, sí, que son mis queridísimos Piscis, sí. Bueno, hay algunas excepciones, porque de vez en cuando sale alguno por ahí, que cuando me dicen que es Piscis, me bajo del Cosmos, del susto que me dan. Pero, bueno…

Malú es mágica, es especial… Una vez coincidí con ella en “Qué tiempo tan feliz”, el añorado programa en el que participaba los domingos, y la verdad es que tiene magia. Deben de ser los genes que lleva de artista porque a mí me fascina. Cierro los ojos y escucho su voz y me transporta… Y cierro los ojos y escucho la voz de Albert Rivera y no me transporta, aunque reconozco que hay algo en él que atrae. Y es que es Escorpio… Los Escorpio tienen una mirada penetrante, misteriosa y cuando se juntan con un Piscis… ¡Madre mía!, lo que he dicho al principio: ¡qué trallazo! Yo a Malú le deseo lo mejor del mundo, y a Albert Rivera, también. Que juntos son felices… Pueden serlo… ¿Qué dicen los astros?

A la mujer Piscis le gustan las pequeñas atenciones, las miradas intensas, las sonrisas llenas de promesas… Si logras despertar sus emociones se rendirá. Pero no la sofoques. Ella desea un príncipe azul que la conduzca a terrenos inexplorados donde pueda dar rienda suelta a todas las emociones que existen en su interior y que la seduzca de manera romántica.

Al hombre Escorpio le atrae el misterio y le fascina la conquista. Aunque parezca impasible, es muy sensible. Detrás de esa máscara de frialdad se esconden unos sentimientos muy profundos que rara vez afloran, pero cuando lo hacen son tan intensos que sentirás que el mundo se abre bajo tus pies.

Cuando Piscis y Escorpio se encuentran, se crea entre ellos un magnetismo muy fuerte, unas sensaciones muy intensas. Es un amor vehemente, perturbador, sensual, etéreo… Escorpio y Piscis se entienden casi sin hablarse, comparten un mundo especial de sueños y utopías… La sensibilidad e intuición de Piscis se verán seducidas por la carga pasional y erótica de Escorpio, y Piscis se sentirá dulcemente atrapado. Nadie como Piscis puede dar a Escorpio un amor incondicional, y nadie como Escorpio para amar de una forma tan pasional y protectora como necesita Piscis. Ambos son intuitivos y misteriosos y comparten su enorme sensibilidad y los mismos miedos. La unión entre ellos será fascinante y, aunque no dure toda la vida, haber vivido un amor así les dejará una profunda huella en sus almas.

¡Feliz semana!