Nuevas ilusiones…

telecinco.es 07/04/2021 10:44

He iniciado el mes de abril llena de fuerza, de energía, de vitalidad… Estoy convencida de que abril es un mes mágico, en el que tienen lugar la primera superluna del año y una maravillosa lluvia de estrellas.

Presiento que este mes, con el Sol en el signo de Aries, con la fuerza y la energía que nos aporta el primer signo del zodiaco, nuestros sueños no van a ser imposibles de alcanzar. Es cierto que, en ocasiones, siento una especie de soledad interior, quizá porque la relación con esas personas que durante años han formado parte de mi vida ha cambiado, lo que me produce desasosiego, pero es solo momentáneo porque la poderosa energía astral que nos envuelve este mes nos llena de coraje, de valor y de fortaleza mental para que sigamos adelante, plantando cara a la vida y aceptando los retos que se presenten. Prefiero arriesgarme y darlo todo a no conseguir mis sueños por miedo al fracaso. Si nuestros sueños se nos resisten, no nos vamos a hundir ni a frustrar. Debemos ser muy conscientes de que los fracasos forman parte de nuestro aprendizaje vital. ¿Quién no ha ido alguna vez hacia el abismo sin que nada ni nadie haya podido remediarlo, y ha resurgido como el ave fénix?

Ahora más que nunca es el momento de tendernos la mano y agarrarnos bien fuerte si queremos ganar la batalla a este virus que ha conseguido que abandonemos la vida que habíamos planeado. Afortunadamente, no estamos solos: el firmamento, con todo el orden cósmico, nos abraza para que no nos flaqueen las fuerzas.

Este mes hay dos acontecimientos astrológicos muy especiales. Del 16 al 25 de abril tiene lugar una maravillosa lluvia de estrellas, las Líridas, y el momento de mayor apogeo, el mejor momento para observarlas serán los días 22 y 23. Aunque no será fácil disfrutar de este maravilloso espectáculo cósmico porque la Luna está en fase creciente, su energía se dejará sentir en nosotros. Por ello, es un momento perfecto para limpiar las malas energías y que nuestros deseos se cumplan.

Y el día 27 a las 3:33 horas podremos ver la primera superluna del año, también conocida con el nombre de Luna Rosada por tener lugar durante la primavera. Es una superluna porque la Luna Llena se encuentra en su punto más cercano a la Tierra y por esta razón se verá más grande y brillante de lo habitual. Es un momento mágico para mirar al cielo, conectar con el Universo y dejarnos envolver por ese halo de misterio que envuelve a la Luna.

Veamos cómo afecta esta maravillosa superluna a cada uno de los signos del zodiaco:

ARIES

La superluna hará que estés muy creativo y que tu personalidad destaque de manera especial. Recuerda pedir un deseo…

TAURO

La superluna armonizará tu vida. No dejes pasar este momento cargado de buena energía sin pedir un deseo.

GÉMINIS

La superluna despertará en ti el deseo de experimentar emociones nuevas. Aprovecha este mágico momento para hacer un ritual y pedir un deseo.

CÁNCER

La superluna favorecerá el amor, la suerte y las relaciones con tus hijos, si los tienes. Recuerda mirar al cielo y pedir un deseo.

LEO

La superluna te va a ayudar a suavizar algunas tensiones que puede haber en tu ámbito familiar. Recuerda hacer un ritual y pedir un deseo.

VIRGO

La superluna va a empujarte a ser menos autoexigente y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Mira al cielo y pide un deseo.

LIBRA

La superluna será muy positiva contigo, especialmente en tu vida profesional. Aprovecha la poderosa energía de esta superluna y pídele un deseo.

ESCORPIO

La superluna tendrá lugar en tu signo y sentirás que se te abren puertas a nuevas oportunidades. No dejes de hacer un ritual y pedir un deseo…

SAGITARIO

La superluna te aportará un brillo especial. No puedes dejar de hacer un ritual porque seguro que la Luna te concede lo que le pidas…

CAPRICORNIO

La superluna te llenará de buena energía y potenciará tu carisma personal. Recuerda hacer un ritual y pide ese deseo que desde hace tiempo te gustaría ver cumplido.

ACUARIO

La superluna realzará tu atractivo y tu poder de seducción. No dejes de pedir un deseo porque seguro que la Luna te concede lo que le pidas.

PISCIS

La superluna impregnará tu vida de sensualidad y te hará brillar como nunca. Mira al cielo y pide un deseo…