Una primavera diferente

telecinco.es 24/03/2020 17:21

Por la mañana, al despertar, lo primero que hago es asomarme a la ventana y mirar al horizonte para atisbar un rayo de luz que me sostenga. Y me lleno de buenas vibraciones dejándome envolver por la luminosa energía de la primavera.

Estamos viviendo una situación en la que parece que el tiempo se ha detenido, nuestros sueños de repente se han desvanecido, nuestros planes se han venido abajo… Pero ahora, más que nunca, hay que vivir el instante y no perder la capacidad de sonreír, de sorprendernos, de disfrutar de las pequeñas cosas, de creer en los sueños… Si perdemos la ilusión, la esperanza en lo que está por venir, esta primavera puede convertirse en un frío y oscuro invierno. No, no podemos abandonar nuestros sueños. Ahora que hemos iniciado el nuevo año astrológico, con el comienzo de la primavera, es el momento de revestirnos de valor y optimismo para proyectar en nuestra mente aquellas cosas que deseamos que sucedan.

El día 28 de marzo, una conjunción de la Luna y Venus, conocida como “beso celestial”, nos brinda un momento fantástico para armonizar y equilibrar nuestras emociones. Y este bello fenómeno es un muy buen presagio para el amor.

Y el 8 de abril tendrá lugar una espléndida Luna Llena, también conocida como Luna Rosada por ser la primera Luna Llena de la primavera. Además, es una superluna porque la Luna Llena se encuentra en su punto más cercano a la Tierra y por esta razón se verá más grande que en otras ocasiones. De hecho, es la Luna Llena más grande de este año.

Veamos cómo nos va a afectar esta diferente primavera a cada uno de los signos:

ARIES

Felicidades. Con el Sol en tu signo, por muchos altibajos emocionales que atravieses, vas a salir adelante.

TAURO

Esta primavera te trae cambios inesperados que, aunque pueden desestabilizarte, van a ser muy positivos para ti.

GÉMINIS

Esta primavera, con tu inteligencia, vas a saber adaptarte a las circunstancias de la mejor manera para salir triunfador.

CÁNCER

La primavera va a despertar en ti sentimientos dormidos y va a traerte una renovación interior. No dejes de soñar.

LEO

Tú, el rey o la reina del Cosmos, puedes sentirte prisionero porque tus planes han cambiado de pronto… Pero nada podrá contigo.

VIRGO

Esta primavera vas a encontrar muchos recursos dentro de ti para afrontar todo lo que venga con la mejor de tus sonrisas.

LIBRA

En este entorno de confusión e incertidumbre, con tu sonrisa, con tu mirada transmitirás serenidad y estabilidad a los que tienes cerca.

ESCORPIO

Esta primavera te va a traer fuerza y va a despejar algunos nubarrones que te están impidiendo ver la luz.

SAGITARIO

Deja volar tu imaginación porque, con los astros a tu favor, esta primavera se va a potenciar al máximo tu

creatividad.

CAPRICORNIO

Tú, que eres el orden y la perfección, puedes sentirte agobiado. Pero tu fuerza interior no va a permitir que

decaigas.

ACUARIO

Es el momento de dejar que aflore tu personalidad y de adoptar una actitud valiente, confiada y, si quieres, incluso, rebelde ante la vida.

PISCIS

Esta primavera empieza a pensar más en ti. Es el momento de liberarte de lastres del pasado y de lo que te casusa dolor y te hace infeliz.

¡Ánimo y feliz primavera a todos los signos del zodiaco!