A punto de despertar la primavera

telecinco.es 05/03/2021 12:02

Ya está aquí marzo, un mes en el que decimos adiós al duro invierno y estamos deseando dar la bienvenida a la primavera, que siempre supone un renacer, un brote de nuevas ilusiones.

Marzo comienza bajo el reinado de mi queridísimo Piscis y eso se nota. Las energías cósmicas están muy tranquilas y nos invitan a conectar con lo más profundo de nuestro inconsciente y a abrir nuestro corazón.

Para mí marzo es un mes muy especial porque veo cómo despierta la naturaleza, cómo se nos muestra en todo su esplendor y se dispara la energía que nos rodea. Los días comienzan a ser más largos y la vida parece que se llena de color… Nos volvemos más positivos y estamos deseando mostrar los sentimientos que han estado guardados durante el largo invierno.

El día 20 el Sol ingresa en Aries, y señala el comienzo del año solar. Yo ya tengo la mirada puesta en la primavera, porque algo me dice que nos va a traer nuevos horizontes, nuevas ilusiones… Y a eso me aferro porque necesito creerlo. Voy a proyectar en mi mente todo lo que deseo que ocurra en mi vida, y os invito a que vosotros hagáis lo mismo… Es el momento de renacer y de albergar nuevos sueños que nos ayuden a afrontar la vida con una sonrisa.

Tengo muy buenos amigos Aries. A algunos los conocéis vosotros, como Joaquín Prat o mi querida Belén Rodríguez. Los Aries son personas valientes, atrevidas, audaces, no se detienen ante nada… Y por encima de todo son tan auténticos y tienen una personalidad tan magnética que atraen como un imán.

Despedimos el mes con la primera Luna Llena de la primavera, el día 28 en el signo de Libra. Llega cargada de energías muy positivas. Os invito a que la miréis y le pidáis un deseo…

Veamos cómo afecta esta maravillosa Luna a cada uno de los signos del zodiaco:

ARIES

La primera Luna Llena de la primavera va a hacerte muy buenos aspectos y te recuerda que tú eres el único dueño de tu destino.

TAURO

La primera Luna Llena de la primavera favorecerá especialmente el ámbito profesional y de la salud. Atento a las oportunidades que pueden llegar a tu vida.

GÉMINIS

La primera Luna Llena de la primavera será tremendamente generosa contigo y favorecerá tu suerte, el amor… Y si tienes hijos es un buen momento para cerrar heridas abiertas.

CÁNCER

La primera Luna Llena de la primavera te ayudará a estar bien contigo mismo y que a tu alrededor se cree un buen ambiente.

LEO

La primera Luna Llena de la primavera favorecerá la comunicación y el diálogo y te ayudará a aclarar malentendidos que te estaban haciendo sufrir.

VIRGO

La energía de la primera Luna Llena de la primavera te ayudará a replantearte algunas metas que te habías marcado y eso puede reportarte importantes beneficios económicos.

LIBRA

La primera Luna Llena de la primavera en tu signo activa tus recursos y te recuerda que tienes muchos motivos para sentirte satisfecho contigo mismo y con todo lo que haces.

ESCORPIO

La primera Luna Llena de la primavera te ayudará a activar tu fuerza interior y podrás pensar en diseñar ese mundo con el que siempre soñaste.

SAGITARIO

Estate preparado porque puede haber cambios que trastoquen tus planes, pero la primera Luna Llena de la primavera será muy favorable contigo y podrás cumplir un sueño que parecía inalcanzable.

CAPRICORNIO

La energía de la primera Luna Llena de la primavera te ayudará a que te salga bien todo lo que hagas, pero evita perseguir algo ilusorio que rebase tus expectativas.

ACUARIO

La energía de la primera Luna Llena de la primavera va a aportarte una magia muy especial y va traer nuevas ilusiones a tu vida.

PISCIS

La primera Luna Llena de la primavera va despertar en ti el deseo de experimentar nuevas emociones y va a aportarte ganas de vivir y de disfrutar.