"Le agradezco a Arturo que me crea con el tema de Gerardo"

telecinco.es 24/06/2010 20:07

He esperado a escribir el siguiente post porque después de mi aparición y la de Arturo en el programa de AR, suponía que me quedaría algo que decir al respecto.

Podría ignorar su entrevista, pero lo que evidentemente es imposible evitar es responder a vuestros comentarios y especulaciones acerca de una posible reconciliación.

Antes que nada me gustaría agradecer el trato que me dieron en el programa ya que en otras ocasiones me había sentido bastante incómoda. Me alegro de haber podido limar asperezas.

De la entrevista a Arturo he de decir que prácticamente no he visto ninguna evolución en su actitud. Me es indiferente, pero lo que sí me molesta es que siga diciendo que tengo que desmentir el tema del maltrato. Nunca he dicho, y a las pruebas me remito, que haya sido maltratada. Estoy muy cansada ya de que se me acuse de cosas que no he hecho.

Lo que ni siquiera él podrá negar es que me perjudicó emocionalmente el hecho de que si mis sentimientos no eran correspondidos podría haber mantenido las distancias desde un principio y no hubiésemos llegado al límite ambas partes. De cualquier manera, le agradezco que me crea en el tema de Gerardo ya que estaba delante cuando lo increpé por sus mentiras y ha sido sincero con lo que vio.

Con el tema de la fiesta solidaria que él organiza este fin de semana en Irún, independientemente de que no haya sido invitada, espero que complete el aforo porque hay cuestiones que están por encima de estas banalidades. No hay que quedarse en los conflictos de la Casa de GH si el motivo tiene fines benéficos para ayudar a una niña con problemas. Las discusiones surgidas en la convivencia deberían quedar a un lado.