¡¿Quién es el genio que se ha inventado ‘la Puerca de Milá’?!

telecinco.es 18/09/2008 13:43

Ayer por la tarde recibimos una visita muy especial en la redacción de telecinco.es: Mercedes Milá vino a vernos. Y no una Mercedes Milá cualquiera, sino la metamorfosis de Mercedes Milá. A saber, la mujer que sale de la crisálida cuando faltan sólo unos días para que arranque 'Gran Hermano'. Porque, en realidad, para quienes no lo sepan, adelanto que no hay una Mercedes, sino dos: ‘Mercedes on GH’ y ‘Mercedes off GH’.

Total, que ayer por la tarde entró por primera vez en la redacción de telecinco.es la señora ‘Mercedes on GH’. Mientras que ‘Mercedes off GH’ es un ser humano común, la segunda es sobrenatural. Es más alta que la primera, tiene las piernas más largas, está más delgada, es más joven, es altamente contagiosa, goza de días que duran 34 horas y es capaz de hacer más de cinco cosas a la vez con al menos seis interlocutores diferentes, más o menos. Es decir, que si en algún momento echase a volar, a nadie podría extrañarle. Y no sólo ella es sobrenatural, también todo cuanto le rodea. Por ejemplo, la batería de su portátil ayer duró seis horas.

Bien, pues llega ‘Mercedes Milá on GH’ y me dice (sí, sí, me dice a mí personalmente que soy un ser humano normal), pues me dice…

-Oye: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Has visto ya lo de ‘la Puerca de Milá’????????!!!!!!!!

-Este… no- respondo yo.

-¡¿Cómo?! Pensé que en telecinco.es alguien sabría quién se ha inventado lo de ‘la Puerca de Milá’- dice ella- vosotros sois los que sabéis de web ¿no?

-Ah no, no, pues nosotros no hemos sido- aseguro- Absolutamente nada que ver con algo así.

-Pues que pena. Porque me encantaría felicitar al genio que se lo ha inventado- responde ella.

-¿Qué? ¿Cómo has dicho que te llamaban?- pregunto extrañado, convencido de que he entendido mal y que antes ella ha dicho ‘reina’ y no ‘puerca’

-¡La Puerca de Milá!-exclama.

-¿Puerca?-digo yo, lo más bajito que puedo.

-Sí, sí, Puerca. ¡¡Te lo enseño!! Ésto es para no perdérselo- exclama. Y acto seguido arranca su ordenador que se conecta a Internet desde cualquier sótano y que ya os he dicho que tiene una batería que dura seis horas y me muestra el siguiente vídeo.

[tele5 /resources/flv/2/5/1221754927452.flv&im=/resources/jpg/8/8/1221756063488.jpg&sitepage=www.mitele.es/programas/gran-hermano&width=430&height=375"/]

P.D. Si quieres llevarte el vídeo a tu blog, haz click aquí y selecciona "copiar"

Mientras lo vemos ella se muere de la risa. Y yo, al principio me controlo, pero después estallo también en carcajadas. Es bueno el vídeo.

-¿Y tú?- me dice Mercedes on GH cuanto termina el vídeo- Tú, que eres el blogmaster de telecinco.es, ¿no puedes mover unos hilillos y enterarte de quién es el figura que me ha hecho semejante homenaje?

-¡Por supuesto! Mañana mismo te lo presento. Conozco todos los secretos de la web- digo echando un órdago que no tengo.

-Me haría mucha ilusión poder felicitarte-me dice ella dulcemente.

-Pues eso está hecho. Dame unas horas.

Y así me quedo, habiendo dado mi palabra a una dama sobrenatural de que seré capaz de cumplir sus deseos. Porque, otra de las características que tiene ‘Mercedes on GH’ es que no se le puede decir que no porque pide sus deseos con la ingenuidad de una niña. Así que tengo sólo 24 horas para cumplir con mi palabra a una mujer. No a una mujer común, ya lo he explicado. Y estoy solo. Por eso necesito ayuda:

¡¿Sabe alguien quién es el genio que se ha inventado ‘la Puerca de Milá’?!