Asraf 'GH VIP 6' ¿ex novio de Miguel Vilas 'Gran Hermano 17'?

Kiko Hernández 01/10/2018 19:47

Mientras en la casa Techi asegura que entre Isa y Asraf pasó algo bajo las sábanas, fuera de Guadalix se ha filtrado otra supuesta relación del Míster con otro concursante del Universo Gran Hermano. Ni más ni menos que Miguel Vilas de GH17.

Una fotografía de ambos posando juntos acompañada de un texto de una supuesta ex-novia de Asraf y una conversación de Whatsapp que aseguran que pertenece al concursante de GhVIP con un amigo antes de entrar al reality.

Charla distendida en la que, presuntamente, Asraf se muestra tranquilo porque confía en que sus amigos no vayan a decir nada, al igual que pone la mano en el fuego por Miguel Vilas, de quien asegura que mantendrá silencio sobre "lo suyo".

Una supuesta relación que alguien que se autodenomina "una ex engañada por Asraf" ha querido hacer pública mediante el siguiente texto:

"Hola, soy una ex engañada de Asraf. Me parece increíble que vaya con una imagen de macho ibérico. Me tuvo engañada mucho tiempo, él es ex novio de Miguel Vilas ex concursante de Gh! Su relación empezó en Marzo del 2017. Se conocieron en una agencia de modelos. Él siempre me decía que eran amigos y no le di más importancia hasta que empecé a notar cosas raras entre ellos, y un amigo de él me lo confirmó. Es una relación que mantuvieron oculta por la religión de Asraf! Así como supongo estuvo conmigo para aparentar lo que no es hasta que lo pillé y me puse en contacto con Miguel y él me dijo que estaba loca y el tiempo al final me dio la razón. Os está engañando en el concurso! Los amigos más íntimos de Asraf lo saben porque él lo contó. Para la gente eran solo amigos, según él por el mundo de la moda que era complicado y por no perder oportunidades. Os podría contar un sinfín de detalles! Yo terminé dejándolo porque me cansé del juego que se traía con Miguel, siempre me lo negó hasta que por fin abrí los ojos. A día de hoy no sé si se hablan pero veo que se siguen en las redes! Esto os lo cuento para que le saquéis la máscara de una vez. No soporto que esté engañando a la audiencia y que siga jugando con las mujeres y que les haga el mismo daño que me hizo a mí. Si os lo cento es porque no quiero que Isabel Pantoja pase lo mismo que yo, además ella no sería su prototipo de mujer y le faltaría lo que a él tanto le gusta. No hago esto por despecho! Qué quede claro! Pero no quiero que os venda una imagen que no es porque yo lo viví y no quiero saber más nada, pero seguro si le preguntáis a él no podrá negarlo. Os envío estas capturas que me pasaron para que veáis que no os miento"

Carta que no viene firmada por nadie a quien poder poner ya cara y que muchos piensan que la ha escrito el mismo Miguel Vilas para dar de qué hablar. Aunque este no es el único frente abierto que tiene Asraf dentro de la casa ya que, Amor de Gh9, hace pocos días protagonizaba un video en sus redes sociales en el que destapaba algo más de Asraf, a quien relaciona con otro ex-concursante de GhVIP:

“Tengo una noticia qe dar. He leído en el teléfono de Aless Gibaja como Asraf Beno, el Míster Universo le mandaba mensajes para quedar. Os lo juro que yo he leído en el teléfono de Aless Gibaja como el Mister Universo le decía de quedar, de verse, de ir a cenar… Os lo juro por mi madre que se muera en Fuerteventura y yo no llegue a decirle `adiós mamá, que te quiero´ que yo leía la conversación. Ahora no me la quiere volver a enseñar, dice que él antes de entrar la ha borrado, pero yo no me lo creo porque me lo enseñaría y no me lo está enseñando. Pero yo lo leí. Ahora Aless dice que no quería ligar con él pero que quería ser famoso…"

Miguel GH 17, Aless Gibaja, Chabelita… ¿Alguien da más?

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web

Ver más de: