Paula 'GH 15' rinde homenaje a su abuela en su 93 cumpleaños

Kiko Hernández 22/09/2017 17:19

La mala relación de la ganadora de 'Gran Hermano 15' con su madre se hizo más que evidente durante su estancia en Guadalix, y la visita de su progenitora al plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su hija provocando un sinfín de comentarios al respecto, no hizo más que empeorar esa difícil relación que, según se puede deducir de las contundentes palabras de Paula, está más que rota.

Pero la hawaiana no se siente sola. Durante su paso por GH ya demostró la especial relación que mantiene con su abuela, y durante las últimas horas ha querido gritar al mundo entero que muere de amor por ella. Por su madre. Porque Paula ha querido dejar claro con las siguientes confesiones que “a falta de madre”, su abuela es su referente en la vida.

“Crecí en una familia totalmente dispersa, jamás pudimos celebrar unas navidades o un cumpleaños todos juntos, pero eso nunca fue necesario para demostrar nuestro incondicional amor, a cambio nos acostumbramos a escribirnos frecuentemente de una punta a otra del mundo y creo que eso es lo que nos hace a todos una panda de sentimentales. Gracias a ello hoy por hoy soy una persona que disfruta enormemente de un simple papel con unas letras dedicadas hacia mí, por eso cada vez que me preguntan qué quiero para mi cumpleaños siempre pido una carta, y este ha sido una vez más mi mayor regalo, tener sus palabras llenas de amor inmortalizadas en un papel que ya forma parte de mi gran colección.

A falta de una madre y teniendo a mi inalcanzable padre a dos océanos de mí, esta mujer es y será siempre mi mayor heroína, mi luz y mi sombra, y el más grande ejemplo de amor y sacrificio que jamás encontraré en ninguna otra persona. Feliz día una vez más abuela, que al fin y al cabo, también es nuestro día”

Paula ha dejado su Barcelona natal para pasar unos días con su abuela con motivo de su 93 cumpleaños, y juntas han protagonizado multitud de vídeos, divertidos y tiernos a partes iguales, en los que puede apreciarse el profundo amor que se profesan.

“He aquí los 93 años más incasables que he visto en mi vida. No hay día que no la envidie por no poder sentirme tan fuerte y tan valiente como ella. Tener una abuela tan luchadora y tan llena de vida alimenta mi alma día tras día. No sé si algún día llegare a hacerle caso a todos sus consejos, ni a cumplir todos los sueños que ella tiene para mí, pero de lo que si estoy segura es que esta será la imagen con la que la recordaré siempre. Feliz cumpleaños mami”

Una señora con una personalidad arrolladora y una vitalidad envidiable a la que conocimos saliendo de una piña bebé para dar una sorpresa en su nieta en el reality. Sin duda, la influencia más positiva que hemos conocido en la vida de esta polémica ex-concursante, que mañana podrá estrenar sus 23 años celebrando el poder seguir disfrutando de ella.

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web

Ver más de: