Mi pequeño homenaje a Steve Jobs

telecinco.es 10/10/2011 12:49

No conozco a nadie que haya mordido “la manzana” y se haya arrepentido… Yo soy una de ellas.

De esto hace ya dos años, cuando invertí en mi primer ordenador con sistema operativo Mac Os X: un MacBook Pro. Así me convertí en una swticher, y mi vida informática cambió. Reconozco que los principios no fueron fáciles, aunque con el tiempo, me di cuenta que todo era + fácil, + práctico, + útil, + intuitivo, pero sobretodo, Más Bonito. No sólo por su diseño, sino también por todas sus ventajas. Es parte de lo que hace que un Mac sea un Mac.

Mis entrenamientos de running nunca tuvieron tanta marcha… y todo gracias a mi Ipod.

WhatsApp, Apps de fotografía, de música, de deporte, de juegos de entretenimiento, de mapas, de servicios bancarios y todo lo que podía imaginar…me llevaron a comprar mi Iphone4. Y mi vida telefónica cambió.

Si no habéis leído el discurso de graduación que impartió el 12 de junio de 2005 en la Universidad de Stanford, os lo recomiendo, merece la pena hacerlo. Tres historias llenas de humildad y de carga emocional, nada que ver con la pomposa presentación a la que recurría en el lanzamiento de cada uno de sus productos tecnológicos. Todos los que te admiramos, “Seguiremos teniendo el valor de seguir a nuestro corazón e intuición, seguiremos hambrientos y alocados”.

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.