Llegó el día VIP

Reacondicioando la casa

Analizar ‘realities’ es para el gato tan satisfactorio como formar parte de ellos para sus concursantes. El placer de ver frente al de ser visto.

Compartir

Pues sí, se acabó la ociosidad. Esta noche volverá a haber vida en Guadalix. Olvide el lector todo lo dicho sobre okupas suplantando a concursantes y otras tonterías que la fiebre me hizo escribir el pasado miércoles. Hoy no pienso en nada de eso, ni siquiera me importa nada la identidad de esos concursantes que a partir de esta noche dejarán de ser viejos (o no tan viejos) conocidos para convertirse en algo mucho más importante: desde esta noche serán concursantes de Gran Hermano VIP. Ni más ni menos.

Ha llegado el día VIP y la hora GH será en torno a las diez de la noche. La casa se está reacondicionando, y en esta hora ni siquiera me importa que sea casi la misma que en el último Gran Hermano. Solamente estoy deseando que se abran esas puertas de nuevo y empiece a entrar vida más o menos inteligente. Mi grado de exigencia ahora mismo es mínimo, como se puede comprobar.

Por tanto, dejemos que hablen ellos y nos sorprendan una vez más. Será mi primer VIP, y confieso que me hace mucha ilusión. Solo quería decir esto, que ya llegó el día VIP. Nos esperan unas semanas únicas. No me faltéis.

Moleskine del gato

Y dejo cartelera de cine, primera para un GH VIP, con Belén Esteban en ‘Los juegos del hambre’. ¡A disfrutarlo!

Cartelera: Los juegos del hambre