Domingo 10 de diciembre: Hugo saca la cara por Yang: "Ella también lo ha pasado mal dentro de la casa"

telecinco.es 10/12/2017 10:25

10.00: Hoy es el último domingo de los revolutions en la casa de Guadalix. Todos duermen.

La de anoche fue una noche tranquila. Como cada sábado hubo radio📻. Gabaldón y Hugo se fueron pronto a la cama, aunque el primero se levantó a las pocas horas. Antes de quitarse los micros hablaron de Rubén. Gabaldón Hugo cree que aunque no quieras hay gente que te contamina, y más si tienes 20 años.

En la cocina Yang y Rubén hablaron en la cocina de su vida fuera, de cuando fueron seleccionados entre los 100... Rubén se sinceró con Yang Es él el que no es capaz de conocer gente que no le entienda.

Hablaron de las discusiones que ha tenido Rubén dentro de la casa. Yang no se ha enterado de alguna de ellas. Rubén le confiesa a Yang que con YangHugo Tiene la percepción de que cuando pasó lo de Hugo nadie le entendía a él.

Gabaldón se levantó en mitad de la noche y fue a hablar con Rubén. Este le contó que había estado hablando con Yang y... ¡Volvieron a la carga! Piensan que es muy difícil conocer a una persona como Yang. Rubén tiene la certeza de que GabaldónYang

11.00: La casa sigue en blanco y negro.

12.00: Poco a poco empiezan a desperezarse, y Hugo no puede resistirse a su admirado Melendi.

Yang, como de costumbre, se levanta con mucha energía.

13.00: Los concursantes leen la prueba. Hoy tendrán que hacer el anuncio de su candidatura. Tendrá una duración de 30 segundos y lo grabarán en tiempo real. Tienen toda la mañana para escribir el guión y llevarlo al confe para que se lo pasen a limpio. Cada candidato elegirá quién quiere que haga la voz en off de su vídeo mientras el finalista interpreta lo que la voz en off dice.

Los habitantes de Guadalix desayunan en la cocina.

14.00: Piensan en lo que van a hacer para sus anuncios. Rubén y Gabaldón piensan que es muy complicado y no saben muy bien que hacer.

Hugo aprovecha la mañana para hacer su rutina diaria de ejercicio.

Mientras tanto Yang canta villancicos en chino subida a la bici de la prueba. Rubén intenta aprender alguna canción pero los resultados no son muy positivos.

15.00: Yang da su discurso tras haber echo kilómetros en la bici de la prueba y posteriormente escribe un nuevo tuit. Orgullosa de cómo le ha quedado, se hace una foto con él.

Rubén, Hugo y Christian se suben juntos a la bici para escribir el guión de su anuncio.

16.00: Rubén y Gabaldón le cuentan a RubénGabaldónHugo A Gabaldón no le cuadra que se dedicara a ello porque normalmente le cuesta escribir. Piensan que le han pillado con "el papelón". Cree que ha estado todo el concurso escribiendo mal aposta.

Hugo se hace pis, pero como no quiere perder los kilómetros que llevan acumulados no se levanta. Le pide a Yang que le lleve un cubo y una toalla y finalmente... ¡'El Súper' le deja ir al baño!

¡Hora de hacer campaña y escribir tuits!

17.00: Yang ha hecho una tortilla, y todos coinciden en que le ha quedado espectacular. Ella se alegra mucho.

18.00: Hugo y Rubén hablan en el salón. Teorizan sobre quién puede ser el porcentaje más alto y sobre como será la final.

'El Súper' les entrega los guiones que han escrito para su anuncio y les explica cómo tienen que hacerlo. El guión de Yang parece muy largo y sus compañeros le aconsejan que lo acorte porque solo tiene 30 segundos. Gabaldón lee algunas de las frases que ha escrito Yang, y se mosquea. No entiende cómo en el repaso a su estancia en la casa ponga cosas como "Beso Christian" o "Beso ChristianRubén Parece que Yang no lo ha entendido bien y Hugo se lo explica una vez más.

19.00: Repaso a los guiones y planificación. Yang lee con calma el texto de Rubén para hacerlo bien.

¡Comienzan los ensayos! Chris está un poco preocupado, lo de interpretar una emoción no se le da muy bien.

20.00: Uno a uno van ensayando como si fuera la definitiva. Ya han pensado algún truco para ayudarse con el acting.

A Yang le cuesta un pelín más que a sus compañeros decir el texto, pero ellos le ayudan para que lo haga perfecto.

Tras varios ensayos, llega el momento de la grabación 🎥.

21.00: Los cuatro finalistas ya han grabado sus vídeos, a la campaña final de 'GH Revolution' no le falta un detalle. Y tras las grabaciones, toca un poco de relax.

Mientras Yang le da un masaje relajante a Hugo, Christian se arregla...

...y Rubén descansa en la lavandería.

Tras una siesta... ¡Clases de baile by Rubén Valle!

22.00: Después de las clases de baile, llegan las de ligar 😏.

Christian está molesto y se desahoga con Hugo, no le gusta que se haya ido gente más real que Yang. Considera que no se ha expuesto a que la hayan conocido y no le cuadra lo de "que no se entere de nada", porque han sido tres meses. No puede más, no quiere estar pendiente de cada detalle, pero no puede evitarlo. Lleva todo el concurso diciendo "brazo" y mientras hablaba con el gallego la ha escuchado decir "abrazo". Para Gabaldón no hay vuelta atrás.

Hugo, por su bien, le recomienda que intenta no fijarse y tenga en cuenta que si ha llegado hasta aquí tiene que ser por algo. Le explica que ella también lo ha pasado mal dentro de la casa: "hubo momentos donde se "le cayó la casa encima". Además, le cuesta creer que hayan sido 90 días de interpretación, él siempre la ha visto con el mismo comportamiento. Le anima a que hable con ella e intente aclarar las cosas, pero no consigue convencerlo.

Ella ajena a la conversación de la habitación, merienda con Rubén en el salón.

23.00: Yang le dedica un rato al blog,

mientras Christian encuentra en la cocina su vía de escape.

Hugo toma el relevo para hacer el pan, y Gabaldón se va al salón con Rubén. El gallego está saturadísimo. Ha intentado hablar con todos, pero no se siente cómodo, sólo se encuentra a gusto con Chris. Pensó que la última semana iba a ser más fácil, pero la necesidad de ver a su familia es cada día mayor.

Stop rayadas, llegó la hora de cenar.

00.00: Se acerca el fin del último domingo para los concursantes 😢.

A Hugo le gustaría ver los porcentajes esta noche para ver cómo va la cosa. Y mientras él deja la casa como los chorros del oro...

...Rubén reflexiona en la habitación...

...y Yang se pone con su sesión de estiramientos. La Lavandería se ha convertido en un buen lugar para llevarla acabo.