El lado más romántico de Hugo

telecinco.es 22/09/2014 15:57

A algunos ya nos ganó desde el primer momento que oímos su acento, lo reconozco. Es cierto que su evidente atractivo físico y su rollo vistiendo también ayudó. Lo cierto es que, cuatro días y dos galas después del inicio de GH15, me atrevería a decir que Hugo es uno de los concursantes que más apoyos en redes sociales está recibiendo hasta ahora. El gallego tiene pinta de ser de los que enamoran a la audiencia sin hacer mucho ruido, de momento, Azahara ya le ha elegido como pareja de baile. Pero conviene que sepamos todos que si hay a alguien a la que tiene enamorada es a su novia Yoli y es a eso a lo que vamos.

Las redes ya están dando sus primeros frutos. Al principio cuesta localizar sus perfiles, pero con el suyo me he andado rápido. Aquí les tienen, la viva imagen del amor a los 18.

Por si alguien aún tenía alguna duda del nivel de pastel que gastaba el concursante, queda confirmado, Hugo es un romántico de los que ya no quedan. Dentro de muy poco cumplirá su décimo mes con Yoli, podemos decir que aún están en esa etapa de pasión viva que atraviesan las parejas en sus inicios y se nota, él no se corta un pelo en decir lo mucho que la quiere en sus redes.

Y hasta collage de aniversario, un chico muy completo.

Queda claro que la quiere a la muchacha, lo que pase a partir de ahora, con todos mis respetos, lo veremos en GH. Cambiando de tema, ya que estaba en su Instagram, hice un repaso más exhaustivo a sus publicaciones y sí, me encontré con mucho animal de los de cuatro patas. Era otra obviedad, un chico que entra con una cabra a la casa tiene que tener una especial debilidad por los animales, pero por si acaso. Entre sus fotos encontramos perros, gatos, más cabras… Eso sí, Rubia no aparece en ninguna.

Y ya conocemos un poco más de Hugo. Mañana os cuento cosas de su nueva pareja en la casa, Azahara. Ahora me voy a seguir viendo qué pasa por las redes, ¡nos vemos allí!