0.00 - 5.00: Suso anuncia que deja los realities: "Es duro, como cuando Cristiano se fue a la Juve"

telecinco.es 20/12/2018 00:01

0.00 Buenas noches amigos. Mañana, más o menos a estas horas, ya tendremos ganador/a de GH VIP. Termina una edición que ha tenido de todo: cuartetos 'amorosos' como el de Isa-Omar con Asraf y Techi; un romance con idas y venidas como el de Suso con Aurah; momentos muy polémicos como los brotes de Garó y su trayectoria; un bruja que perdió su alma a las pocas semanas de entrar; un guerra abierta de Mónica y sus afines contra Miriam y el toque musical y humorístico del Koala. Espero que os lo hayáis pasado tan bien como un servidor. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.

0.05 Los finalistas ya han terminado de cenar y Koala ya está de retirada. No quiere beber alcohol porque no le apetece despertarse con resaca el día de la final y ya está lavándose los dientes.

0.15 En el jardín, Koala y Miriam se dan un emotivo abrazo. Es su última noche en Guadalix.

0.20 Miriam llama a Tesoro, el gato que se cuela en la casa de Guadalix: "Acércate mi amor". Pero parece que el felino no está por la labor.

0.30 Suso, en modus susoloquio hablando solo mientras mira a cámara: "Lo siento chicos, pero ya no me veréis en más grandes hermanos. Es duro, como fue duro para el Madrid cuando Ronaldo se fue a la Juve". Después se acuerda de su chica: "Mañana le podré hacer el amor a Aurah".

0.40 Bueno amigos, pues parece que la última noche en la casa va a ser corta. El súper les ha dicho que se acuesten pronto y procuren descansar todo lo que puedan. Koala y Suso le han hecho caso y ya están en el sobre con las luces apagadas. Miriam sigue en el confe.

1.00 Miriam entra en el dormitorio y despierta a Suso lanzándole un calcetín y tirando de sus piernas. El catalán sonríe ante la última travesura nocturna de la inca.

1.10 Ahora sí, Miriam se mete en su cama y se dispone a dormir.

3.00 Los finalistas siguen durmiendo profundamente.

5.00 Bueno amigos, con el personal durmiendo me despido. Este es mi último Minutado de GH VIP 6. Muchas gracias por acompañarme durante estos meses de reality. Mando un abrazo grande desde aquí a mis compañeros: Ada, Viruete, Tomás y Alejandra. Nos leemos pronto. Esta noche a las 22 tenemos una cita con la gran final. Hasta pronto amigos.

Ver más de: