0.00 - 5.00: Suso estalla contra Aurah y rompe su relación: "Se acabó esta telenovela cutre"

telecinco.es 16/10/2018 00:03

0.00 Buenas noches illuminatis. Después de un mes de encierro voluntario, algunos concursantes pasan del cielo al infierno y viceversa en cuestión de minutos. Los cambios de parecer sobre afectos, filias y fobias se producen con una rapidez inusitada. A las fluctuaciones habituales de Techi en materia de amores, se suman ahora los vaivenes sentimentales de Suso y Aurah: tan pronto se juran amor eterno como deciden romper su relación. Anoche terminaron encamados después de haber decidido unos minutos antes deshacer su vínculo como pareja. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.

0.10 El personal, de fiesta por el cumpleaños de Koala al que el súper obsequia con su música favorita: rock español en estado puro con temas que van desde los años 80 hasta la época actual.

0.20 Darek y Makoke critican la actitud de Mónica. Opinan que está obsesionada con Miriam y no pasa página con el tema de Carlos Lozano. "Moni es rarita. La otra (Miriam) no le provoca para nada porque está en su mundo", apunta el polaco. "Llevamos ya un mes y es un monotema ¡Que lo deje ya y disfrute! Lleva ya muchos años separada. No le han quitado el marido. Lo está gestionando muy mal" , añade la rubia.

0.30 Suso y Aurah siguen dando rienda suelta a su amor telenovelesco. El primero, ahora en modus chico humilde que no puede llenar los bolsillos de su amada, pero sí su corazón:"Quiero amarte como nunca nadie te ha amado. Yo no soy millonario y tú vienes de eso, de una vida de paraíso, mansiones y que te limpien los pies..", suelta con voz solemne. Ella, muy digna, no le va que la mantengan y no mira la cuenta corriente, sino el interior: "No te preocupes que mis mansiones y mis cosas me las pago yo. Yo me enamoro de la persona y no de lo que tenga".

0.35 Suso aprovecha la ocasión para culpar a Mónica por los celos de Aurah: "Esas bromitas que me hace no están bien", argumenta dando a entender que la peruana tontea demasiado. Luego insiste en que jamás tendría nada con Mónica. Anoche la canaria tuvo un ataque de celos porque vio a Suso de risas en el baño, en pelota picada, con Mónica cuando, al parecer el muchacho se iba a duchar. Eso despertó las alarmas de Aurah, que se enfadó mucho con su chico y con su compañera. Suso se justificó alegando que fue algo completamente inocente y que no le dio importancia a que su amiga Mónica le viera en cueros.

0.45 Techi habla con Mónica de sexo en términos coloquiales. La tatuada comenta lo mucho que le "gusta colorear". Y narra un historia en la que al final acabó "coloreando con uno que tenía brocha gorda". A Mónica le tienta lo bien que se lo pasa su amiga y se visualiza con ella haciendo planes molones con chicos cuando termine el concurso: "Yo tengo que salir contigo por ahí".

0.55 Suso comenta con Makoke que Mónica se aísla mucho y no entiende por qué lo hace. "No lo sé. No la conozco tanto", reacciona la rubia. El catalán asegura que él tampoco ya que no había tratado con ella antes de entrar en la casa. A Makoke eso le pilla por sorpresa porque pensaba que ya se conocían de antes.

1.05 Verdeliss ha encontrado su lugar en la casa y ya no tiene problemas para conciliar el sueño: "Me he acostumbrado a los ronquidos de Ángel", revela. La muchacha dice que cada día tiene más claro a quién quiere acercarse y de quién quiere alejarse porque no le "produce buenas sensaciones".

1.15 El Koala describe a Miriam como a una persona que tiene dos partes: una muy infantil, como si fuera una niña de siete años y "otra muy sensata". La aludida se siente identificada: "Yo broto como un grano. Puedo ser muy sensata y después ser una loca y comportarme como una cabra", explica la peruana.

1.25 El Koala resalta la paz y tranquilidad que transmite Verdeliss. Miriam destaca de la youtuber su creatividad.

1.35 El Koala se viene arriba en su fiesta de cumpleaños: ¡Increíble, están poniendo Ramstein en Gran Hermano", suelta mientras baila los acordes metálicos del grupo alemán.

1.45 El Koala explica que para no quedarse atrás en el mundo de la música, aprende nuevos estilos y ahora intenta empaparse del reguetón. Informa que cuando salga de la casa quedará con Omar para que le "enseñe cosillas".

1.50 Makoke le pregunta a Miriam por qué bebe de la jarra y no coge un vaso. "No me apetece fregar vasos", reacciona la peruana. Darek le avisa que hay vasos limpios. "Me gusta beber en jarra", sentencia Miriam.

2.00 Makoke se sube encima de Garó y le da un abrazo hasta que el humorista, de repente, se la quita de encima: "Me estaba haciendo guarrerías. Ha hecho un movimiento raro", denuncia. "Te has asustado...Solo me he sentado encima tuyo", justifica la rubia.

2.10 Mónica comenta que ha pasado un buen rato hablando con Techi. "¿Pero otra vez de lo mismo, en bucle?", pregunta Makoke. "No, eso me aburre. Me ha dicho que sale mucho con chicos y he pensado que tengo que aprender".

2.20 Mónica está con ganas de conocer a un chico. Sus requisitos son "que no esté gordito y tenga buena dentadura".

2.30 El Koala deleita al personal cantando una balada con una guitarra. "Me has hecho llorar. Me has partido por la mitad", confiesa Aurah. El cantante revela que el público no espera de él esas canciones lentas y se ve obligado a venderlas para que las canten otros.

2.40 Suso anima al Koala a sacar a la luz sus canciones lentas. "No entiendo de música, pero yo esas las pondría en mi casa. Tienes que darlas a conocer, pero hazlo ya. No puede ser que las saquen otras personas que no seas tú".

2.50 El Koala se arranca con otra balada y la que rompe a llorar ahora es Miriam. "Cualquier persona que haya estado enamorada se va a identificar con tu canción", opina la peruana.

3.00 Aurah cuenta que durante un bolo se puso en modus femme fatale y se dedicó a desnudar a los chicos que querían una foto con ella. "Estaba soltera", justifica.

3.10 El Koala lo sigue dando todo con su guitarra, ahora solo con Miriam y Verdeliss como espectadoras. El cantante se arranca ahora con canciones de Barricada y Extremoduro. Verdelíss las canta y Miriam las baila. Y un servidor aplaude delante del ordenador. La verdad es da gusto verle tocar y cantar en directo.

3.15 Asraf presume de tener una mirada con la que desarma a las féminas. "Como te mire con mi mirada de te voy a dar duro, ya verás", le suelta a Techi. "Estás a más de mi años de darme duro", reacciona la tatuada.

3.20 Suso entra en un brote de celos porque Aurah le ha dicho a Asraf que tiene una mirada penetrante. El comentario desquicia al muchacho, que separa, de un golpe con el pie, la cama de su chica de la suya. Después estalla:"Anda vete más lejos a hacer el rídiculo. Doy pena... Vete a que te penetren con la mirada. ..que te gusta que te miren", le suelta el catalán a su novia con la que quiere pasar el resto de su vida ."Vas a una por día, psicópata celoso", responde la canaria.

3.30 "Si pudiera, rompería la relación. Ha dicho que Asraf la penetra con la mirada. Solo falta que le diga que tiene una polla gorda. Hoy ha dicho que su prototipo es Asraf, los chichos árabes. Empezamos con Tony, Asraf y hasta Darek. Le encanta darme celos", le asegura Suso a Techi

3.35 "Me quiero ir. Aquí porque estoy entre cuatro paredes, pero fuera la quiero lejos", insiste Suso desahogándose con Techi y Asraf. El catalán le agradece a Mr Mundo que haya mantenido la compostura y no se haya puesto a tontear con Aurah después de que esta le dijera que tenía una mirada penetrante.

3.45 Ahora Suso sale del cuarto y llama ridícula a Aurah. No les vemos en imagen, pero escuchamos los gritos de fondo de ambos.

3.55 Ahora la que se desahoga con sus compañeros es Aurah, que tacha a su chico de niñato, bipolar y egocéntrico."Me ha dicho que va a penetrar a la que entre. Que yo me vaya a que me penetre Asraf", añade.

4.05 "Se acabó. No quiero ni que me toque...No sé si es amor o es que tengo hambre y me he cegado. Esto es una locura. Ahora os va a bailar a todos para llamar mi atención y que yo haga ruido...Estoy por pedir hasta que me nominen. No aguanto más. Me he metido en la boca del lobo sabiendo que el lobo muerde", le suelta Suso a Asraf . Después lamenta que él quede celoso y ella no. "Le he tenido que decir a Mónica que no me haga bromas", explica.

4.10 Asraf le asegura a Suso que él no se habría puesto celoso por ese comentario de Aurah: "Yo le he hablado a parejas mías de otras chicas que me parecen guapas", argumenta. Además, le aconseja que no se obceque: "Una pareja es algo que te tiene que sumar y no restar", suelta el modelo.

4.15 Techi dice que se va a dormir y Asraf le pide que no lo haga después de acercarse a su cama. "Esta es la noche larga", argumenta él. La tatuada le hace una pequeña caricia en la cabeza. "Así le hago a mi hijo para que se duerma", explica ella.

4.25 Mónica quiere aprender a ligar y le pide a Techi y a Asraf que interpreten una escena de ligoteo para que tome nota. El modelo y la tatuada se ponen a ello. "La verdad es que tienes una mirada penetrante", suelta la muchacha, en tono de cachondeo, repitiendo la frase que hace un rato pronunció Aurah y que encendió la mecha.

4.35 Aurah le pregunte a Asraf de qué habló con Suso. "Le he dicho que no se raye", resume el modelo.

4.40 Mónica habla de nuevo de su estereotipo masculino: "No me gustan que tengan tripa, que huelan mal, que no se cuiden o vayan de chulos. Me gustan que sean divertidos y que estén buenos que para eso yo me cuido".

4.45 Aurah, que desde hace un rato parece que se le ha pasado todo el mal rollo que arrastraba, cuenta que cuando sale de fiesta liga con la mirada. Eso sí, asegura que prefiere volver a casa acompañada de sus amigas que de un chico.

4.50 Techi le regala los oídos a Asraf: "Es muy guapo. Bueno yo le veo muy guapo", suelta. El interesado le corta: "Basta ya Techi...No me gusta que me digan guapo".

4.55 Las chicas le piden a Asraf que desfile para ellas y el muchacho accede. "Así con esa cara de malo molas más", reacciona Mónica.

5.00 El personal empieza a tener sueño y Techi le pide al súper que apaguen la luces. Por otro lado, Asraf se va a buscar a Suso al jardín. El catalán quiere estar solo. "Ya has hecho mucho por mí", le agradece al modelo.

Estoy fuera de hora, pero me quedo un poco más porque aparece Aurah en el jardín y sin mediar palabra abraza a Suso.

Empiezan a hablar. Suso dice que está "enamorado hasta las trancas" y no lo está sabiendo gestionar. Ella opina que el problema de todo es la inseguridad del muchacho. Suso explica que está triste porque se ha sentido vacilado y no sabe cómo hacerla feliz. Asegura que no puede seguir así y da la relación por concluida: "Aquí me has alegrado el concurso. Nunca me había enamorado de nadie. Nunca había perdido el control de mis sentimientos. Fuera me tendrás para lo que quieras. Pero no puedo seguir. No es sano. Espero que tengamos una buena convivencia. No voy a hacer nada que te haga daño. Cuando salga de esta casa ya me ubicaré. Ahora me toca apechugar". Ella se resigna: "Bueno, pues es tu decisión", recalca. Poco después ella pone pies en polvorosa y el muchacho permanece en el jardín.

Suso se queda solo en el jardín y rompe a llorar. Para que no le veamos se tapa la cara con una capucha y después habla solo: "No puedo más", suelta.

En el dormitorio, Aurah intenta borrar el nombre de Suso del cabecero de su cama. Como no lo consigue, al final pone una pegatina encima con su nombre que tapa el de su ex.

Asraf cree que Aurah se está precipitando al borrar el nombre de su chico. "Yo también tengo mi orgullo de mujer", justifica ella.

Suso deambula en el jardín y después se desahoga con Mónica y Asraf. Dice que está destrozado, que está perdiendo el control y por eso le ha dado una patada a la cama de Aurah y le ha hablado tan mal. "Ya sois un poco tóxicos. No lleváis 20 años de casados, estáis empezando", interviene Mónica.

Suso dice de nuevo que quiere abandonar la casa, que no puede más y que no puede volver con Aurah: "Si lo hago, voy a ir a peor.", concluye.

En el dormitorio Aurah llora desconsolada y se tapa con el peluche de su hijo para que no la veamos.

Mónica se acerca a consolar a Aurah. "Le he dicho a Suso que creo que vais a volver mañana. Pero es verdad que la relación así es muy tóxica", le suelta la peruana.

Cambio de plano al baño donde Suso se desahoga con Asraf. El modelo le aconseja que deje pasar uno o dos días y después hable con ella. El catalán se pone otra vez en modus telenovelesco:"Si se enfría la emoción, ya no hay nada. Con un gesto suyo mi corazón lo siento en el cuello y no puedo tragar saliva. Si el corazón baja ya solo sería algo sexual y no lo haría con ella", explica.

De vuelta al dormitorio, Mónica le dice a Aurah que Suso está demasiado preocupado por cómo está quedando fuera. Por su parte, la canaria se siente muy mal porque anoche después de discutir con él volvió a encamarse con Suso. Y le da rabia de que "todo para nada" porque hoy él ha roto la relación. Además, cree que la cosa no tiene remedio porque él no sabe gestionar sus emociones.

Suso se arrepiente de cómo ha sido su paso por la casa: "Podía haber hecho un concurso de canalla gracioso, sin mujeres de por medio. Le he dado toda mi energía a ella. El que ha perdido he sido yo..". Asraf piensa que el público le ha visto enamorado y ahora pasándolo mal por amor y eso queda bien.

Suso teme, que ahora que está soltera, Aurah se ponga a tontear con los chicos durante las fiestas. De vuelta al dormitorio Mónica le vuelve a decir a Aurah que seguro que vuelve con Suso. "Esto parece un culebrón colombiano", reacciona la canaria.

"Una noche de soltería a lo mejor me quitaba todas las cosas", suelta Suso antes de irse a dormir. Cuando entra en el dormitorio y ve que Aurah ha quitado su nombre del cabecero, el muchacho se mosquea: "Si ella borra mi nombre, yo quito el suyo" , avisa. Acto seguido, sentencia el asunto de una manera reveladora: "Vaya telenovela más cutre y barata que he hecho. No pondría la tele ni para verme", concluye .

6.40 Bueno amigos, con una hora y media larga de retraso y después de una noche donde se ha roto la carpeta Suso-Aurah me despido hasta mañana. Os dejo con la imagen de la separación: con Suso y Aurah durmiendo cada uno en su cama. En menos de dos horas, continúa el Minutado.

Ver más de: