06 de diciembre (17.00h. - 01.00h.) - Colorín, colorado...azul, amarillo

telecinco.es 06/12/2008 17:08

17.00h.: Los chic@s están sentados en el sofá entrenándose para la prueba de memorizar colores.

17.30h.: Orlando y Almu repasan la secuencia de colores. La cajera dice que ella tiene la razón.

17.37h.: El feriante, Liz y Orlando están sentados fuera en el jardín arropados con una manta.

17.45h.:

Gisela y Palomares se encuentran en el salón decorando la vaca del Cow Parade.

18.00h.: L@s chic@s vuelven a sentarse en el sofá del salón para memorizar los colores. Palomares tiene su propia técnica: cantando.

18.25h.: Julito y Liz están fuera en el jardín. El canario intenta recordar los colores mientras la dominicana canta. Dentro Orlando, Iván, Mirentxu, Gisela y Almu miran a las pantallas para memorizar los colores.

18.45h.: Acaba la prueba y los chi@s salen fuera a dar compañía a Julito y Liz. Almu hace como que llama a Orlando. "¿Donde estás?". "En Gran Hermano", dice el feriante.

18.57h.: Gisela saca su maletín de la señorita Pepis para limar las uñas de los pies a su nuevamente amiga Almudena.

19.05h.: Suena la sintonía remixeada de Gran Hermano y los concursantes entran dentro de la casa para enfrentarse a la prueba.

19.18h.: Palomares se confunde y Mirentxu le dice que por favor lo piense bien. "Primero es amarillo", dice la vasca.

19.26h.:

El manchego lo consigue y suena la sintonía de Gran Hermano. Mirentxu le pide a él y Liz que se marchen lejos y se callen.

19.35h.: La prueba termina y Orlando se pone a decorar una de las vacas del "Cow parade" mientras Palomares para variar se pone a cantar.

19.40h.: Gisela, Iván y Julito se preparan algo para "merendillar".

19.54h.:

Los chic@s se sientan en el sofá del salón a relajarse jugando a la videoconsola.

20.10h.: Liz , Orlando, Iván, Gisela y Palomares siguen jugando al Monopoly. Los chic@s se mantienen concentrados.

20.25h.: Almu e Iván se marchan al jacuzzi a relajarse otro poquito.

20.40h.: Entre los dos preparan una broma a los demás concursantes. Chiqui se inventa una segunda personalidad para ella. Olivia, Jesusa...

21.15h.:

La tarde sigue pasando y los chic@s no se apartan de la pantalla de televisión y el videojuego del Monopoly. Liz dice que esta es la última partida.

21.25h.: Game is over......Los chic@s se acercan a la cocina a picotear. Iván por su parte se pone a jugar con el loro.

21.35h.: Liz, Almu, Orlando, Carlitos y Gisela están la sala del jacuzzi hablando sobre el alcohol de la fiesta del domingo pasado.

21.45h.:

Los chic@s hablan de celos. La dominicana le pregunta a Carlitos si le molestaría ir a una discoteca con Gema y que ésta se presentara a los chicos.

22.00h.: Orlando comenta que hay personas tan celosas que incluso te llegan a coger el móvil y revisarte las llamadas y mensajes de texto.

22.05h.: En el dormitorio, Gisela lima las uñas a Almu. La cajera le cuenta a la canaria la broma de las gemelas "Almudena". Gis le dice que si Olivia no era el nombre de la ex novia de Iván. "No me suena", dice Chiqui.

22.20h.: Liz confiesa que es una gran fan de la serie de Aída. Empieza a nombrar a todos y cada uno de los personajes.

22.27h.: Mirentxu: "Prefiero irme yo antes que Gisela, es la única niña buena que queda en la casa". "Os nominarán (a Julito y Palomares) cuando queden cinco. Ahora no", les comenta la vasca. El manchego piensa que sí saldrán nominados.

22.34h.: El trío sigue con el tema de las nominaciones. Julito comenta que lo duro será que los tres estuvieran nominados. La vasca dice que teme ir a plató porque les estará mirando España.

22.44h.:

Mirentxu dice que cree que Mercedes Milá la tratara bien cuando llegué a plató pero que a ver cómo le tratan los demás periodistas.

22.46h.: La vasca dice que Ana Toro habrá ido de plató en plató porque se le veía. Palomares se pregunta si se habrá "liado" con Germán fuera de la casa.

22.55h.:

Palomares saca su vena femenina y se pone a jugar con la almohada pegando a Julito mientras entona chillidos parecidos a los de Mariah Carey.

23.05h.: Orlando se encuentra en la cocina preparando algo para cenar.

23.12h.: En el dormitorio, Palomares cuenta la sorpresa de su novia el martes durante la gala.

23.25h.: El feriante y la cajera cenan en el salón. Una vez han terminado recogen la mesa y friegan los platos.

23.34h.:

Palomares: "Súper que estás en los cielos de Gran Hermano...por favor, apáganos la luz".

23.42h.: Orlando e Iván juegan a las damas en el salón. El feriante no se traba la broma de las gemelas de "Almudena".

23.48h.:

Los chic@s van al cuarto y siguen con la broma. Gisela dice que la otra gemela, Olivia, es insoportable.

23.55h.: Orlando: "Almudena, tú te aburres, porque mira que tirarte toda la tarde inventandote una hermana gemela....además, que es muy difícil que tuvieras una hermana gemela".

0.02h.:

Iván: "Yo creo que Almudena tuvo una infancia triste y siempre quiso tener una hermana".

0.06h.: La cajera, que no vió el episodio de Barrio Sésame donde se enseñaba a contar (3+2+1=5), lleva a cabo su transformación en la "insoportable" Olivia.

0.20h.: Orlando está en el confesionario. En el dormitorio las chicas siguen pensando en la bromita.

0.30h.: Gisela dice que le apetece salir para vivir todos los martes otra cosa distinta: salir de fiesta, ponerse guapa...Liz dice que hasta que no salgan Iván y Chiqui no tiene con quien salir de fiesta.

0.39h.: Chiqui dice que si sale la canaria, "que va a ser que no", seguro que le ponen la discusión que tuvo con Iván. "Me pondrán los vídeos de Che declarándose a Loli...", dice la canaria. "Hay que ir preparados", dice Liz.

0.45h.:

Liz se marcha a la cocina a hacerse una tortilla de patatas porque tiene mucha hambre.

0.55h.: Iván dice que lo mismo le coge un trocito de tortilla. La dominicana dice que no sabe que le pasa que siempre tiene hambre. Almudena por su parte sigue con su broma de la gemela.