29 de Diciembre (08:30 - 16:30)

telecinco.es 29/12/2009 08:30

José Viruete

08:30 Buenos días. Como (casi) siempre, conectamos con la casa para ver como duermen.

09:30 Siguen durmiendo

10:40 Hoy despiertan con la música de Manu Carrasco y esa canción que tanto recuerda a Indhira al bueno de Arturo. El de Irún, recién levantado, comienza con las coñas: "Eh, Saray... ¿crees que los italianos también se habrán despertado con esto?"

10:50 Arturo, Saray y Ángel se van despertando a duras penas.

11:00 Tatiana duerme

11:10 Bueno, pues el grupo de Arturo ya ha comenzado con su prueba y apuntan peticiones en el calendario. Saray se encuentra mal, así que no se ha levantado y son Siscu y Arturo los que realizan la prueba.

11:20 Parece que Saray está ya algo mejor y se levanta. Hoy le toca empezar haciendo ejercicio. Siscu se ríe de Saray por su ingenuidad con el tema de los italianos.

11:28 Antes de comenzar, Saray hará una tortilla para que Arturo desayune algo. Californicator comenta los mensajes que llegan: "¿a dónde vamos en esta vida con tanta puta prisa para todo?".

11:39 Siscu le da vueltas a uno de los mensajes, cuya petición es "que mi novia acceda a hacerse un trío". Siscu cree que está mal escrito, pero piensa que es porque sobra la preposición. Ángel y él le dan vueltas al asunto sin acertar que es lo que chirría en la frase.

11:49 Saray hace ejercicio bajo la lluvía.

11:59 Gerardo hace el circuito del boxeo mientras canta la música de Rocky, quedando la cosa de los más paupérrima: ¡que pongan el tema por megafonía! Mientras Saray, dale Perico al torno con el asunto de los italianos de la casa espía.

12:10 Arturo se queja de la tortilla de Saray: hace una hora que prometió que se la hacía y aún no la ha hecho. Una hora no, pero casi, la verdad sea dicha. Saray se queja, pero no demasiado, sabiendo que es cierto.

12:18 Al final, con el cachondeo, parece que Arturo y Siscu sí que han oído de verdad algo en la otra casa, aunque no tienen claro que será. Siscu se queja de una gotera que por lo visto han descubiero. Vaya por Dios.

12:25 Volvemos con el tema de los italianos. Como Saray escuchó voces, sigue creyendo que hay italianos en el otro sitio y le molesta el cachondeo. Todo esto mientras se comen las uvas.

12:35 Arturo opta por hacer su propia tortilla, ante la desgana de Saray. Aparece Pilarita, a la que Gerardo saluda como "Doña Rogelia".

12:45 Tatiana despierta trata de hacer la prueba. Pega tres tortazos a los peleles y dice "ya, ¿no?". No tiene muchas ganas de trabajar, por lo que se ve.

12:55 Pues así es. Con apenas cinco minutos de circuito ya está dentro hablando. Un mensaje de un espectador dice que desea casarse con su novia. Tatiana le aconseja: "pídeselo a Dios. Yo le pedí entrar en Gran Hermano y aquí estoy". También comenta que Arturo tiene ya 33 años y no se ha casado. Arturo le corrije: "no sabes nada de mi vida. Estuve casado, con la negra, pero me divorcié".

13:04 Saray vuelve al jardín para seguir haciendo algo de prueba. Mientras, tenemos nuevo Podcast GH para su disfrute. Ya pueden escucharlo pinchando aquí.

13:11 Desde el interior de la casa, Tatiana pide a los espectadores que manden más mensajes.

13:25 Siscu, con peluca, se dedica a dar consejos a la gente que envía mensajes, con bastante cachondeo encima. Arturo le ayuda apostillando tonterías.

13:35 Saray se queja de su dolor de tripa con la regla. Gerardo habla con ella sobre el asunto, y Saray le cuenta lo bien que le iba el anillo que llevó durante un tiempo, con el cual ni se enteraba de que tenía el periodo.

13:50 Tras un breve cambio a un dormitorio, seguimos con la prueba. El súper da permiso a Arturo para ir al baño: anda con la tripa revuelta.

14:05 Por lo visto, a Arturo le ha visto un médico, quizá debido a sus dolores de espalda. Nos cuenta como ha hecho los estiramientos que la doctora le indicó.

14:15 Gerardo ha hecho espaguettis, pero para ello, ha utilizado muchos cacharros y ensuciado mucho la cocina. Arturo le abronca, pues cree que no es de recibo montar semejante cirio para un plato de pasta.

14:23 Finalmente, es Saray la que friega mientras Gerardo come. Arturo tiene que seguir haciendo la prueba.

14:35 Gerardo come, mientras Siscu y Saray friegan. Tatiana anuncia que se va a la cama.

14:45 Tatiana duerme.

14:55 Arturo practica kick-boxing bajo la lluvia, refrescando los conocimientos que adquirió en las fuerzas especiales (¿de Freezer?))

15:00 Arturo sigue dando mamporros. Dedica los golpes a Bush.

15:10 Gerardo ronca.

15:20 En la cocina ahora comen Siscu, Saray y Pilarita. Siscu le sigue dando vueltas a lo de "acceder a hacerse un trío".

15:30 Es el turno de Tatiana de leer los mensajes. Los comienza con un contundente: "Hola, hola otra vez, mí público".

15:40 Tatiana da la misma puntilla a todos los mensajes: "eso está hecho" y "es muy fácil", a los que añade "un mensaje muy bonito".

15:43 La andarrusa está cansada y bosteza de vez en cuando. Su tono monótono y extraño acento hace que por momentos parezca que estamos oyendo a un Loquendo en lugar de a una persona.

15:54 Tatiana se acelera: según ella, los chicos "restriegan" a las chicas que ellos son los que cocinan. Ella argumenta que ellas son las que friegan y que nadie les ha pedido que cocinen. Ángel deja caer que ella tampoco friega. Recordemos que hace poco Gerardo argumentaba ante el Zen y Arturo que sólo limpia cuando quiere hacer un vídeo.

Tatiana recula con el asunto del fregado e insiste con lo de "echar por la cara". Ángel le contesta que los cocineros lo hacen por que quieren y efectivamente, nadie les pide nada. "Tienes unas cosas..." le dice a la rusa, mordiéndose la lengua. Los dos lo dejan estar.

16:02 Tatiana se ha enfadado. Al rato viene Ángel a darle besos y a decirle que "te quiero mucho". A continuación el Zen se ríe desesperadamente. No sé si imitando a los malos de las películas o la risa de la propia rusa.

16:09 Turno de Ángel, disfrazado de vampiro (otra vez). El madrileño aprovecha un mensaje para saludar a Mercedes Milá y proponer a Tatiana como sustituta de la veterana presentadora.

16:15 Metido en su papel de hippy, Ángel grita aquello de hacer el amor y no la guerra, y que la hierba no hay que pisarla sino fumársela.

16:23 Ángel y Tatiana siguen apuntando los mensajes de los concursantes con tranquilidad

16:30 Con esta pareja haciendo la prueba os dejo por hoy. Volvemos mañana y les dejo con José Comas. Hasta mañana.