12 de Noviembre (16:30 - 23:30h) Se fue Hans y llega Ángel

telecinco.es 12/11/2009 16:39

José Comas.

16:30h: Buenas tardes de gala. Nos espera un día que promete ser intenso y apasionante en GH: con repesca, expulsión y quién sabe si con nominaciones. Sin más demora, conectamos con la casa.

16:35h: Lo primero que vemos es a Tatiana histérica en el jardín porque no tiene tabaco. La rubia sospecha que la organización se retrasa en la entrega de cigarrros para desquiciarla. Además, la gimnasta asegura que su mono ya le ha causado una vomitona y amenaza con hacer una huelga de hambre si no le dan su mercancía.

16:40h: Tatiana presume de tener piernas de gimnasta y Arturo le corta el rollo: "bueno, ahora ya . están un poco dejadillas".

16:45h: Saray y Hans parecen convencidos de que habrá una repesca. Han detectado movimientos extraños: pruebas de sonido, sombras en la otra casa... La binguera está deseosa de que entre su madre y si no puede ser, pues Ángela. Por su parte, el bailarín ya se plantea cómo puede alterar a las nominaciones la llegada de un aliado de fuera o en caso contrario, de un miembro de los feos.

16:55h: La organización ha escuchado las plegarias de Tatiana y ya le ha entregado su ración de tabaco. La rubia se pone todo contenta y Laura, por el contrario, se indigna porque lo ve injusto: "yo les he pedido un chupa-chups porque tengo ansiedad y han pasado de mí".

17:05h: Toscano cree que hay favoritismo de la organización con la gente que fuma. Se queja de que ha pedido tres kiwis para combatir su estreñimiento, pero han ignorado su demanda.

17:10h: Gerardo cree que no va a haber repesca porque no hay nadie de fuera que pueda dar juego "a no ser que entre Nagore". El jugador de póker cree que va a entrar "alquién extranjero".

17:15h: El súper ha mandado a todos hacer la prueba.

17:20h: Ya ha llegado la compra para alegría de todos.

17:40h: Saray pierde los papeles y le llama a Gerardo subnormal. La escena trasncurrió de la siguiente forma: el taurino revela que todavía queda colacao porque lo tenía guardado. Laura le recrimina su actitud: "no eres nadie para esconder la comida de todos".

El taurino no quiere dar explicaciones y se limita a decir que lo hizo porque quiso. Saray salta y le echa en cara, de malas formas, que se comporte así con la edad que tiene. El madrileño responde: "ahora me vais a dar lecciones de madurez". Es entonces cuando la binguera explota y le llama subnormal en su presencia (Gerardo). Carolina irrumpe en defensa del jugador de póker: "no se insulta", avisa. "A mí me parece más grave cómo se comporta él, que llamarle por ejemplo gilipollas. De todas formas contigo no iba la cosa", justifica la gallega.

17:55h: Bronca por la comida. El grupo de Gerardo, Tatiana y Carolina junto con Arturo e Indhira son partidarios de etiquetar los alimentos con nombres. Argumentan que es la mejor solución para evitar conflictos y evitar los continuos robos de comida. El grupo restante, encabezado por Laura y Saray, cuestiona esta medida.

18:00h: "Esa es la primera que se tiene que callar. ¡Que asco!. No se controla nada", suelta Carolina, en referencia a Saray, supongo. Tatiana se expresa en la misma dirección: "las que se quejan ahora, son después las que más comida cogen".

18:10h: Al final, Laura llega a un acuerdo con el otro grupo para separar la comida por habitaciones "y así comemos nostros como nos salga del choto".

18:25h: Todos haciendo las maletas.

18:30h: Saray está de mala leche. Ahora se pica con Laura. Al parecer la de Elche la ha llamado y la binguera no ha contestado. La morena le pide explicaciones y la rubia se mosquea: "¡iros a tomar por culo!. Si no contesto es porque no escuché".

18:40h: Laura, Saray y Hans siguen con su bucle gerardino: "¡Qué idiota es!. Si esto de esconder comida lo hubiese hecho hace unos días, seguro que se iría hoy a la calle", suelta la de Elche. "Si se critica la actitud de Ángel de esconder comida, habría que hacer lo mismo con él. ¿Quién es la gente aquí para guardar las cosas? Ni que fueran mi padre. Es muy listo, pero por mí que haga lo que le sale del mismísimo", añade la binguera. "El dice que la gente se aprovecha, pero luego es él el que se guarda el colacao", remata Hans. Arturo excusa al jugador de póker: "yo ya sabía que Ángel y él habían guardado un bote de colacao, porque lo dijeron".

Choca un poco la actitud de Saray, que ha robado en diversas ocasiones comida a Gerardo, criticando al mismo por esconder colacao. Quizá no sea la persona más conveniente para indignarse por este motivo. También resulta inquietante que Laura opine que la gente expulsaría al jugador de póker esta noche, de haberse sabido antes que se guardó el colacao hace unos días. A lo mejor ya se le han olvidado los hurtos de su amiga la binguera, por no mencionar cuando la rubia revisó la maleta del madrileño en compañía de Tatiana.

18:50h: Indhira y Gerado cantando o destrozando a dúo la canción de Bustamante, 'Por el amor de una mujer'.

19:00h: "¿Qué hace esa chica en esa habitación?, Es que no lo entiendo", dice Carolina en referencia a Indhira, supongo. "Pues aburrirse", remata Tatiana.

19:20h: "Aquí pueden pasar muchas cosas. Él que más seguro está, es el que se va. Si nominan desde fuera lo tengo mal. Porque Nagore, Melanie y Juan me meterían puntos a mí",

19:25h: Arturo dice que cuando salga de la casa no piensa quedarse unos días en un hotel: "soy capaz de echarle cloroformo a mi redactora y escaparme".

19:30h: "Pobrecito no sabe nada. Sufro por su total y absoluta ignorancia", suelta Carolina en la cocina. No dice el nombre pero creo que se refiere a Arturo o a Gerado.

19:40h: Charla entre Arturo y Gerado: "Empiezas tonteando un poquito y al final se te pone el pito duro", comenta Arturo. "Te entiendo, porque a mí se me mete por ejemplo Mel en la cama y me pasaría lo mismo. Lo que no comparto es lo que hiciste tonteando con Carol. Yo nunca habría hecho algo así", responde Gerardo

19:50h: "¿Me vas a dar un punto hoy?", le pregunta Toscano a Arturo. "No sé a quién voy a nominar. a lo mejor a Hans y Gerardo que nunca les he dado puntos", responde el vasco. El macho de Irún sigue sincerándose y confiesa que tiene "ganas de meterle puntos a Indhira: llega un momento en que es una mierda el tema. ¿Entiendes lo que quiero decir no?, pregunta. "Claro, yo le di tres a Tatiana", responde el murciano. Caifornicator se acuerda del profe de pilates: "a Ángel no sé si nominarlo porque no ha convivido esta semana con nosotros. Quizá sí por lo que hizo con la comida", concluye

20:00h: Saray y Laura continúan con su bucle gerardino: "me dan ganas de partirle la cara cuando dice que a mi madre no la van a votar ni de coña". Laura respalda la la binguera y pone verde al jugador de póker. También se acuerdan de Tatina a la que acusan de falsa después de haber atacado brutalmente al taurino y haberse hecho después "amiguita de él".

20:10h: Laura no está feliz porque no congenia con la mayoría de la casa. No tiene confianza con Indhira, ni Carolina ni le acaba de caer bien del todo Tatiana: "a veces tengo ganas de que me nominen para irme a mi casa. No les pillo el punto a la gente. A cada uno le veo una cosilla y no me mola porque no me siento cómoda".

20:20h: Saray y Laura, tiradas en la cama, le hacen trajes a Gerado y a Carolina. Al primero la morena le llama subnormal y gilipollas entre otras lindezas. La rubia tampoco se queda corta: "he tenido ganas de tirarle los botes de mayonesa en los morros". Turno para poner a parir a la de Alcobendas por haberle dicho a Saray que "no se insulta". "Sólo le llamé subnormal", justifica la binguera, como si se tratase de una apelativo cariñoso. Déjenme que cuente hasta tres. "Pero si es verdad, es un subnormal. Además ella le ha llamado mamarracho, Bobardo y muchas cosas. Eso también es insultar", remata la dama de Elche.

20:40h: Después del critiqueo llega la calama. La cosa está tranquililla y las conversaciones son muy triviales. Indhira y Gerado discuten por quién es el que canta peor de los dos, Carolina le saca fotos a Tatiana y Arturo patrocina el calimocho: "a mí me pone como una moto".

21:00h: Tatiana recuerda que cuando Mercedes Milá les gastó la broma a Melanie y Nagore sobre la existencia de un matrimonio, las sospechas recayeron en Juan y Gonzalo. "Iban bien encaminadas", bromea Arturo.

21:15h: Toscano se ha maquillado un poco la cara "para parecer más moreno".

21:30h: Después de haber permanecido un buen rato encerrados en un cuarto por orden del súper, los concursantes pueden salir de nuevo de la habitación.

21:45h: Arturo hace tiempo soplando sin parar el instrumento musical de Yalis.

21:50h: El súper llama todos al salón.

21:53h: En el salón, Carolina, Tatiana y Gerardo se agarran las manos y se insuflan ánimos.

22:00h: Opinan sobre el papel de Ángel. "Yo creo que va a venir al final y ni va a pinchar ni cortar en las nominaciones", opina Indhira. "No inventes, ni que él fuera un ministro", interviene Carolina.

22:05: Vemos a Ángel en el jardín con gorrito peruano, pero no sabemos si es el de la casa donde están los concursantes. Puede que hayan habilitado otra casa para los de la repesca y para el profe de pilates. Veremos.

22:15h: Llega el momento de las despedidas. Ya han comunicado el nombre de los nominados, que acuden a la sala de expulsiones. "Le han querido dar emoción donde no lo había", opina Gerardo.

22:25h: Los cuatro nominados en la sala de expulsiones. La que más habla es, por supuesto, Carolina.

22:30h: Mila coneca con los concursantes y comunica a Tatiana y a Carolina que están salvadas. Se quedan mano a mano, los dos grandes enemigos: Hans y Gerardo.

22:45: Milá vuelve a conectar con los dos nominados y les pregunta por sus impresiones. Gerardo cuenta que el grupo de Hans quiso hacer un pacto contra su grupo y el bailarín lo niega.

23:00h: Riguroso silencio en la sala de expulsiones.

23:04h: Vemos a Ángel en un sofá esperando acontecimientos.

23:10h: Como no podía ser de otra manera Ángel ameniza su espera cantando. En estos momentos nos deleita con un tema de Extremoduro.

23:15h: Llega el momento de la verdad. Mercedes conecta con los nominados. El expulsado es Hans. Se despide amistosamente de su enemigo y después lo celebra.

23:20h: Gerardo se reúne con sus compañeros. Sonrisas de sus amigos que lo abrazan y lágrimas de Saray. Por su parte, Laura clama al cielo: "¡Cuánta falsedad!.

23:22h: Hans se reúne con Ángel en la sala de expulsiones. Hans y Ángel se enfrascan en una discusión de última hora. El zen ha dicho que sentía su expulsión, pero que de los que había, prefería que se fuese él. El bailarín se lo ha tomado mal y le ha empezado a echar cosas en cara al zen. "Si te lo quieres tomar como algo personal allá tú!, le recrimina el profe de pilates al bailarín.

23:30h: Ángel se reúne con sus compañeros y consuela a Saray. Por otro lado, Laura empieza una discusión con Carolina. La de Elche le acusa de dejarse manipular por Gerardo y la de Alcobendas de haber hecho un pacto con su grupo.

Aquí termino. Mi piro a ver la gala. Recuerden que después de ésta seguimos con más GH de la mano de Tomás Blanco. Buenas noches a todos.