14 de Septiembre (08:30 - 16:30) - en la granja de Pepito

telecinco.es 14/09/2009 08:37

José Viruete

¡Buenos días y feliz semana!

8:30h Como no, todos duermen

9:40h En la casa espía ya están en marcha, en su particular granja. Las ovejas les recuerdan a Heidi, y silvan la canción de la serie de dibujos. Hans y Ángel se encargan de tratar con los animales, a las chicas parece que les da algo de aprensión, sobre todo a Saray.

9:43h Ángel da voces a los animales, imitando a su referente en cuando al trato con animales se refiere: Pedro Oliva.

9:48h Con la de bromas que han hecho sobre ventosidades y ahora se escandalizan ante los pedos de las ovejas. Vaya por Dios. De las chicas, Laura es la que más colabora, mientras que Saray y Lis prefiern mantenerse un poquito al margen de la historia.

10:00h Todos siguen limpiando la paja de los animales, mientras se recrean utilizando la palabra "mierda", con mucho énfasis en la r. La cara de Lis es todo un poema: "cuanta mierrrrdaa".

10:10h Ángel se sienta a desayunar un poco. El madrugón le ha sentado mal y se le nota algo cansado. Saray comenta que "sino me sacan de mis casillas con esta prueba, no lo harán con ninguna". Y eso que tampoco se está esmerano demasiado.

10:19h Saray comenta que esta prueba le supera y que no va a poder con ella. Ángel le comenta que todo es cuestión de ponerse, "como aprenderse el baile de las MamaChicho".

10:21h Se encienden las luces en la casa 1, pero todos siguen en las camas. Siscu se escuda de la perniciosa influencia de la luz con su almohada.

10:26h Lis y Saray llevan fatal la nueva prueba, y eso que solo llevan un rato con ella. La gallega afirma que prefiere estar encerrada una semana a esto. Ángela es la única que parece que lo lleva mejor y se dedica a ordeñarlar las cabras. Todos especulan si esto dará o no dará audiencia.

10:31h Lis canta "yo no maldigo mi suerte porque cabrero nací". Angel aprueba a la catalana: "hay que tomárselo así o nos da algo". Inmediatamente todos se ríen y se animan, dándoles la razón al falso matrimonio que han levantado la moral.

10:37h En la otra casa, Gonzalo recoge la ropa y ordena el jardín. Por supuesto, con el gorro, que le queda fenomenal con los pantalones cortos.

10:40h Arturo fuma en silencio en el jardín. Si fuera otro, diría que está pensativo. Mientras, Tatiana, Siscu, Nagore y Melanie preparan el desayuno. El arte de cortar una barra de pan encierra muchos secretos para Melanie, que pregunta a sus compañeros hacer al haber cortado un poco mal una pistola.

11:43h Siscu afirma que "aquí la vida comienza a las cuatro de la tarde". Estoy bastante de acuerdo con su afirmación,

11:54h Mientras desayunan, Siscu se pone a bailar haciendo el tonto. Las chicas se ríen, y el deja de bailar afirmando que "ya bailará cuando vaya borracho, no soy el payaso de España". Acto seguido se pone a imitar a Pocholo.

11:58h Gonzalo afirma que "vendería mi arma al diablo por asegurarme dos o tres cigarros al día".

11:08h En la casa espía conversan tranquilos sobre su rebaño, y Ángel canta, canta y canta como si se hubiera tragado una radio.

11:17h El sueño se apodera de la casa espía: mañana de lunes, no cabe duda. No tienen ganas de hacer nada: ni siquiera hablan demasiado. Finalmente optan por irse al cesped a descansar y dejar a los animales hasta que el súper se lo reclame.

11:26h En la casa 1 se dedican a hacer la prueba. Como siempre, Toscano en la canasta, y Tatiana, corriendo para arriba y para abajo con las protecciones. Hablan poco y en voz baja, así que no se les e entiende bien.

11:33h Pues dicho y hecho. La casa espía al completo, tirados a la bartola descansando. Eso sí: con tanto animal, las moscas han hecho acto de aparición y les molestan, acabando con su plácido descanso. Ángel sigue canta que te canta: ¿hubiera preferido entrar en OT?

11:43 Rebeca a Siscu: "te considero el más inteligente de la casa". Siscu no está en absoluto de acuerdo. Los dos se ponen a bromear y comenta que ella en realidad es "un cyborg construido por su padre". Siscu parece no haber oído nunca la palabra cyborg: ya sabemos que no le gusta la ciencia ficción.

12:00h Los espías trabajan barriendo y recogiendo la paja, con cierto cansancio. La vida de granja, que dura es. Saray aún no se ha arreglado, creo que es la primera vez que la veo tan de andar por casa durante tanto tiempo.

12:06h ¡Hans y Lis vuelven a chocar! Lis se quejaba de una tarea, y Hans le ha dado alguna idea. Lis se lo ha tomado mal, y le ha dicho que lo hará a su manera. Hans le ha contestado "hazlo como te salga de las puñeteras narices, vale, pero hay que llenar el saco". A partir de ahí se han metido en una discusión donde, a pesar de todo, no han perdido las formas, pero se les ve molestos.

12:20h Tras el encontronazo, han preferido separarse un poco. Hans se ha quejado algo a Ángel, pero tampoco le han dado muchas vueltas al asunto, y Lis se ha ido a meditar por su cuenta. Ángela parece la más metida en el papel de granjera, y está organizando las labores de la tarde. Igual ha descubierto su vocación oculta.

12:29h Ángel por fin puede ponerse su uniforme tradicional: el bragapañal que tanto gusta de llevar. Para lavarse usan agua de la fuente del jardín, que está helada, según nos confiesa Sparrow.

12:40h En la otra casa, Toscano habla con Siscu. Parece ser que Siscu se ha convertido en el confesor de los sentimientos de Toscano. Le comenta que "en la casa no quiero complicarme la vida". Siscu, con su delicadeza habitual, le comenta que "yo creo que esa en la cama te va a dar mucha caña".

12:50h Gonzalo, como tantos y tantos concursantes de GH afirma ante Toscano y Juan que el va de frente, que dice las cosas a la cara y que no tiene doble discurso. Comenta que tiene clarísimo a quién quiere fuere. Afirma que a las nominaciones no les da importancia: por eso lleva todo el fin de semana hablando de lo mismo.

12:52h Gonzalo afirma que nominará a Indhira y Rebeva hasta que salgan. O hasta que salgas tú, debería añadir alguien. Toscano le escucha, pero no dice nada.

12:57h El argentino sigue y sigue hablando de nominaciones, puntos y salvamentos. Y eso que no le da muchas vueltas al asunto. Lleva unas gafas de sol que hace que parezca Risto Mejide, aunque donde Risto es escueto y seco, Gonzalo es charlatán y machacón.

12:02h Y dura, y dura... ahora especula que seguramente acabará entrando la hija de Pilarita... y que les nominará a los que se llevaban mal con su madre. Aquí hay que reconocer que ha sabido leer bien la situación.

  • : Nominator II

13:06h Los animales provocan el primer crossover con la casa espía: Gonzalo y Toscano reciben el olor de tanto animal situado en la casa espía. "Huele... a caballo", afirma Toscano. ¡ Casi casi!

13:16h Tatiana y Toscano hablan de que tal han dormido esa noche. Toscano está preocupado de haber molestado a Tatiana, y que han dormido juntos, pero ella comenta que ha dormido estupendamente. Toscano confiesa que "hacía muchísimo tiempo que no dormía con alquien. Unos cuatro meses".

13:20h La pareja continua. Toscano le primete a Tatiana que cuando vaya a su casa, le preparará la habitación de invitados o el sofá. Tatiana medio en broma, le dice "ah... entonces ya no dormimos más juntos, ¿no?".

13:28h Pilarita e Indhira barren y limpian los dormitorios. Se ve que la gallega a tomado nota de la bronca que tuvieron el fin de semana. Indhira afirma que va a ir haciendo la maleta ya.

13:31h Arturo está en la cocina y afirma que seguro que les van a quitar el jacuzzi, porque gracias al reloj del aparato, ellos saben qué hora es en cada momento. Rebeca le recrimina que para qué lo dice en voz alta, que igual no se habían dado cuenta. Arturo se queda callado. Igual sí que ha metido la pata, sí.

13:39h Rebeca, sentada sola en la cocina mirando al suelo, canta para no aburrirse. Su repertorio: Malú, Wighfield y Dani Mata.

13:46h Indhira se queja de colgada de lo harta que está de Colgado en sus manos, de Carlos Baute y Marta Sánchez. Ella y Arturo están hasta las narices, pero Rebeca no deja de cantarla, aunque no se sabe la letra: " tirorirorirooooo pos a mí me encanta", sentencia. Pues claro que sí.

13:51h Ya habíamos visto que Rebeca había hecho buenas migas con Arturo, y hoy llevan toda la mañana juntos. Rebeca no sabe nada de cocinar y Arturo le va explicando cosas. Ella le dice que "Nunca te voy a olvidar, porque eres la persona que me está enseñando a cocinar".

13:57h Arturo le da a Rebequita una clase magistral sobre cocina: como freir, cuanta agua hay que echarle al arroz... Ella escucha con atención y hace preguntas.De nuevo le fallan las matemáticas a Arturo: dice que ha echado once vasos de agua: "tres por tres, nueve, más uno extra".

14:00h Entra Indhira en escena y Arturo se olvia inmediatamente de Rebeca. Hablan algo en voz baja, abrazados.

14:08h Volvemos a la casa espía, donde... siguen tirados a la bartola. Lis está al regazo de Andrés, para seguir fingiendo que son pareja.

14:22h Cambiamos a la casa 1, donde se repite la escena: Arturo cocina y Rebeca le da la lata. Aunque se ofreció a ayudar, Arturo no delega nada en la chica, quien al menos intenta hacerle compañía, mirar y aprender algo.

14:25h Arturo discute con Nagore sobre la comida. Arturo dice que lo que no puede hacer es una comida para cada uno, y que el que no quiera, que se haga su propia comida. No es la primera vez que Nagore pone pegas a la hora de la comida, y Arturo está un poco molesto.

Sin embargo, parece que la perspectiva de tener que cocinar ella no es atractiva para Nagore, así que se marcha y deja a Arturo entre fogones, aunque le dice que "alguien pondrá pegas, fijas". La conversación acaba con un "hay lo que hay... VIP Guay". Y no hay más que hablar.

14:32h La pareja de oro del New Team, Indhira y Rebeca, friegan mientras hablan de maquillaje: nadie aparece para quejarse por el topicazo. Rebeca se pona a imitar a Mercedes Milá y a comentar el traje de Mercedes.

14:37h Arturo vuelve a ser sometido a un interrogatorio culinario por parte de Rebeca. Afortunadamente para él, la barcelona recibe una llamada para acudir al confesionario. Uf.

14:48h Siscu, siempre pensando en los demás, avisa a Indhira para que tenga cuidado al subir la prueba en el coche: Gonzalo se ha pegado un tortazo y se ha hecho sangre.

Indhira se lo toma un poco como un insulto, al insinuar que no es capaz de hacer la prueba. Siscu va matizando para quitarle hierro al asunto.

14:56h Indhira echa de menos tener Teléfono móvil. Gonzalo dice que pasa: "que le den por culo al móvil, al Facebook, al Tuenti, al Hi-five, al Badoo"... ¿De verdad tiene perfiles en todos?

15:02h Cambiamos a la casa espía. Laura y Lis dan de comer a las cabras. Lis le ha cogido cariño a un par de las cabras, y les dice cositas y hace carantoñas, a pesar de lo feos que son, según ella. "La belleza no es lo más importante", le dice a las cabras.

15:13h Hora de comer en la casa principal. Se sientan a la mesa, pero la conversación no es muy animada. Tatiana dice que quiere más arroz, porque al tener más tetas "necesita hidratarlas". Al rato llega Rebeca, que estaba viendo al médico, parece que se hizo daño haciendo la prueba, pero no tiene nada serio.

15:25h Comen a toda velocidad y en 10 minutos Arturo y algunos más ya abandonan la mesa. La cierta incomodidad entre varios habitantes de la casa provoca que, en cuanto tienen ocasión, se separen en grupitos por la cocina mientras toman el postre.

15:46h Arturo, Indhira y Pilar se van al jardín mientras otros friegan los platos. Indhira se quiere casar de blanco y por la iglesia: Arturo le confiesa que él no puede por estar ya casado en los EEUU. A Indhira no le hace mucha gracia no poder llevar un traje precioso "en una iglesia de esas superbonitas"

15:50h Arturo y Nagore intercambian recetas. Indhira no se acordaba de que Xiscu se llama Javier, a pesar de haber tenido la prueba de aprenderse los datos de los compañeros hace prácticamente nada. Despistadilla, la chica.

15:58h Rebeca habla con Nagore de gatos y perros, la eterna rivalidad. Rebeca opina que no es lo mismo, pero Nagore y Tatiana le argumentan que hay gatos muy inteligentes y graciosos.

Tatiana les comentaba que cuando se fue a vivir con su novio tenían un gato muy guapo. Resulta que se fue a vivir con él a los 17 años, siendo menor, porque había conseguido trabajo en un ciber, pero que volvió a casa a los 19 cuando cortaron.

16:05h Conectamos con la casa espía. Hablan de lo que está sucediendo en la casa espía... pero no parece que se enteren de mucho. Ángela prefiere hablar de quesos, que es lo que están comiendo, ya que no puden usar la cocina. Tienen una cara de aburrimiento total.

Ahora hablan de Indhira. Hans afirman que "es muy floja", las chicas creen que es muy tontita, y Ángela afirma que es "una calenturienta", aunque coinciden en que no parece mala gente.

Ahora hablan de Melanie: la chica presume de conocer a todos los famosos de los que hablan sus compañeros. Ella argumento que seis años trabajando en "la noche" se notan.

16:20h Indhira, Nagore, Siscu y Rebeca hablan de España, sus tierras y sus gentes. Nagore afirma que Barcelona es "100 veces Bilbao". Parece que ella es la que más ha viajado de todos, porque Siscu no parece haber salido mucho de Sant Boi.

16:23h En la casa espía hablan de sexo. Ángel y Laura dicen que es "más normal" que en un trío sean dos hombres y una mujer que al contrario, porque las chicas se aburren. Lis les espeta "¿Pero vosotros en qué planeta vivís?": ella no ve la diferencia.

16:30h En la casa 1, Nagore, Rebeca, Melanie 6 Arturo hacen un repaso de la primera semana...

.... y con eso me despido yo hasta mañana. Abrazos.