24 de Septiembre (8:30-16:30)

telecinco.es 24/09/2009 08:28

José Viruete

08:30h Buenos días. Comenzamos este jueves con calma chicha, pues los habitantes de la casa descansan tranquilos.

10:30h Buenos días, Arturo. Como siempre, Fecundator es el primero en levantarse, aunque hoy más tarde de lo que acostumbra.

10:33h Siscu es el siguiente en levantarse. No, no hay concurso de eruptos. Hasta la tarde / noche no les deben bajar los gases, porque por las mañanas están bastante tranquilos.

10:40h Arturo y Siscu hablan de mujeres, repitiendo su teoría: "si eres sincero, mal. Si las engañas, te va de puta madre"

10:48h Siscu comenta que Nagore se teme que muchos solo harán bolos por el mercado del barrio. Por lo visto la chica afirmaba que "si hago uno en bilbao, allí ya me conoce todo el mundo".

10:52h Arturo afirma que Nagore "sabe zorrear bien", y que tiene tetas de silicona. Siscu puntualiza: "se las quiere poner, porque si ya las lleva, están más caídas que mi abuela".

A continuación, Arturo se reafirma en que aguantará todo lo posible para fastidiar al lado oscuro. Bueno, el lo dice de una manera más... florida, que no reproduciré aquí. Pero tiene algo que ver con comerle algo.

10:55h Si antes lo digo... eruptazo de Arturo. Me está bien empleado.

Siscu se pregunta como podían idolatrar tanto a Gonzalo, a quien Sisco considera un tipo violento y machista.

10:58h Siscu afirma que el lado oscuro "por pensamiento son listos". WTF?

Arturo se sabe carismático: "en mi cumpleaños vinieron 150 personas".

11:00h GENIAL CONVERSACIÓN ENTRE ARTURO Y SISCU: "a mí me da igual lo que digan. Que Arturo se pee, que Arturo erupta"

Siscu: "en ese aspecto somos parecidos". Muy parecidos.

Arturo remata la conversación avisando: "ahí va otro". Acto seguido, llega el otro. Otro pedo,claro.

11:02h Arturo se tira un erupto 9.3 en la escala Richter.

Siscu le contesta: "que hijoputa que eres". Arturo ha leído bien la situación: "¿Por qué? ¿Porque son más potentes que los tuyos?".

Lo tengo bien merecido, por listo.

11:06h Arturo intenta despertar a Indhira con palabras suaves, pero ella prefiere intentar dormir un poco más.

11:15h Mientras el de Irún se lava los dientes, el resto van despertando poco a poco.

11:20h Siscu hace ejercicio en el jardín mientras canta sus habituales canciones de El sargento de hierro.

Al bajar de la bici, vuelve con el tema de su late-show imaginario: Todo va sobre ruedas. Arturo le pregunta que si habla solo.

11:27h Arturo dobla ropa en el salón. Indhira aparece y se queja de las borderías de Nagore. Anoche, Nagore comentó que igual esa noche salían los tres a la vez "haciendo un tres por uno", lo cual ha sentado fatal a la malagueña.

Indhira se ha levantado muy cabreada y le planta cara a Nagore. Siscu intenta mediar. Nagore pasa del asunto y se va al baño.

11:35h En el salón, Indhira y Siscu hablan del asunto. Más bien habla Siscu, mientras Naihara desayuna. Indhira solo dice una frase: "cuando les toque a ellos veremos si hacen bromas"

11:40h Siscu hace las camas con Arturo mientras le da vueltas al tema. Arturo, en general, pasa del asunto y no quiere meterse en el asunto.

11:45h Tatiana y Melanie desyunan tranquilamente en la cocina.

11:48h Siscu sigue con el tema en el jardín: "El 2x1 es en el Burguer King... en el McDonalds". A base de tonterías, consigue hacer reir a Indhira.

11:55h La pareja de antes está en jacuzzi dándole vueltas a lo de antes. Sobre todo Siscu, que también está muy harto de Nagore. La acusa, como no, de falsa, manipuladora, etc...

12:00h El lado oscuro desayuna unido sin comentar nada de lo sucedido.

12:05h En el jacuzzi, Rebeca y Arturo se unen a Siscu e Indhira. Todos están de acuerdo en el mal gusto de la broma de Nagore. Arturo parece especialmente harto de esas actitudes. Afirma que cuando sea famoso hará un molde de su pene y le regalara uno "más grande, que le hará falta".

12:15h El otro grupo, congregado en el jardín, hablan de lo mismo. Nagore les pone a parir sin ningún motivo en concreto, salvo que se caen mal.

12:25h Juan insiste en lo mucho que le molesta el papel de Arturo que según él, Arturo se ha auto-adjudicado. Tatiano y Melanie también opinan. Toscano escucha a sus compañeros en silencio. Lo único que comenta "esto es una olla a presión".

12:32h El súper les ordenad que salgan todos al jardín. Al estar todos juntos, cesan los cuchicheos y toman el sol juntitos.

12:39h Al llegar Hans, Rebeca le coge por banda y pasa a contarle toda la historia. Ella dice no preocuparse por las nominaciones: para eso ha venido.

A lo lejos, se oye a Siscu el Otaku cantando la canción de Marco.

12:50h Rebeca se ha ido a hablar con Melanie, pero no escuchamos de nada. Una pena, porque ya llevan así un buen rato.

13:00h Nagore se va con Juan y se pone a cantar "vamos a contar mentiras". Esperaba que le cambiara la letra, como ha hecho otros días... pero al final se cansa y no sigue.

13:05h Pasa un avión ... ...

Arturo juega con la silla de Toscano

13:09h En la casa espía ya se han levantado y preparan el desayuno... o la comida, porque a estas horas....

Ahí siguen los tres.

13:25h Toscano habla con Melanie sobre las redactoras. Parece que Toscano se quejaba de que tenía a su redactora siempre encima.

13:35h Arturo hace ejercicio en el jardín para matar el rato.

13:45h Siguen en el jardín. Arturo hace el pino y Hans pasea sin rumbo. La calma antes de la tempestad de las nominaciones.

13:52h Arturo cuenta en el jardín una de sus historias americanas, mientras su grupo escucha atento.

En la casa espía, Saray limpia, aún con la toalla en la cabeza.

14:00h Melanie habla con Toscano. La canaria confiesa que le fastidiaría muchísimo que la nominasen. Quiere ganar el concurso o sacar dinero para ver si "paga el coche de una vez", ya que todavía le quedan siete años de letras. La posibilidad de un coche más modesto no se la pasa por la cabeza a nuestra Paris Hilton particular.

14:07h Los chicos cocinan. Hoy, lentejas. Como siempre, Juan y Arturo llevan la iniciativa, con Siscu y Melanie como pinches. Nagore friega los platos.

14:15h Arturo aconseja a Melanie vestirse un poco para cocinar, pues la canaria va en bikini. Ella pregunta cosas sobre el siempre fascinante y complejo proceso de cocer las lentejas.

14:25h Melanie se va al jardín con Nagore a tomar el sol y a seguir hablando de las lentejas, para obtener la receta más suculenta.

Melanie se pone a hablar de gafas de sol. Presume de tener unas Valentina y unas Gucci. ¿Estará pagando también las letras?

14:30h Melanie sigue hablando de sus cosas. Confiesa que fuera de la casa no duerme la siesta porque está muy pendiente del móvil, por si la llaman sus amigas. Afirma que lleva muy bien vivir sin móvil y sin ordenador, como se hacía hasta hace 10 o 15 años (y no se moría nadie).

14:40h Nagore se levanta y viene Toscano a tostarse al sol. Se aplica el bronceador y nada. A descansar hasta que estén hechas las lentejas.

Rebeca comenta que no le gusta estar horas y horas bajo el sol, aunque lleva toda la mañana en el jardín reposando...

14:50h En la cocina y mientras se cuecen las lentejas, Hans y Siscu juegan a un beisbol raro que se han inventado para pasar el rato.

Siscu saca el tema del tabaco y los trueques. Si Siscu se va, prefiere dárselos a Arturo para que negocie. Arturo, por el contrario, se los llevaría "para que revienten"

14:58h Mientras, en el jardín, Nagore, Melanie y Juan dan su visión del tema. También está Rebeca, quien dice que entiende a los dos grupos. Melanie inquiere sobre el asunto. Parece que quiere llevarse a Rebeca con sus votos.

Nagore tercia con gran sequedad: "a mí me da todo igual. Solo me preocupa a quien damos los puntos".

Después, confiesa que tiene un amor imposible. Rebeca quiere sabe por qué "¿sois muy diferentes?", pregunta

Nagore contesta tajantemente, como siempre: "No. Es maricón. Y yo soy una chica". Esto último por si acaso.

15:02h En la casa espía, Ángel habla de la serie Embrujadas y el poder de tres. Como ellos son siempre tres, bromea con que usan el poder de tres. Claro que en la serie ninguna de las brujas llevaba barba, pero vamos... parecido.

15:05h Arturo habla de su Facebook y como ha puesto como estado "I'm here: www.granhermano.es". Y que le dio la contraseña a su hermano para que acepte todas las peticiones de amistad. Si queréis ser amigo de Arturo en Facebook, es vuestra oportunidad.

15:12h Tensa conversación entre Indhira y Arturo. Él vuelve a dejar claro que si Indhira busca una relación seria y que continúe fuera de la casa, no se lo puede dar. Indhira, aún así, le pide que se abra un poco a otras posibilidades. "No quiero ser tu novia", dice, sino ver lo que pasa.

15:15h Indhira se al baño. Se queja a la cámara: "¿pero tú te crees que es intimidad en el baño grabarme limpiando mis bragas?". El cámara contesta centrando correctamente la cámara en la malagueña. "Así mejor".

15:26h Arturo afirma que si no se va esta noche se hará una cresta. ¿Por qué? Porque le apatece. Hans pregunta a Indhira si ella también se hará una. "Sí. En el toto", le contesta la medio india.

15:28h Indhira dice que no quiere llevar la misma ropa que llevó la semana pasada en la gala. Arturo dice que no se daría cuenta. Pero que sin emargo, que de la facha que llevab Siscu, sí que se acuerda.

Ahora habla con Hans de la conversación con Arturo. Está triste ante la actitud de éste. Vaya día lleva la pobre.

15:32h Hans le comenta a Arturo si su revista es eterna, porque lleva años leyéndola. Rebeca dice que "le gusta leerla muy atentamente, atenta a cada frase y cada palabra". Indhira comenta: "¿pero qué es, la Ragazza?" Hans e Indhira se parten de risa.

Siguen hablando de la revista. "Luego me leeré la de Tati, que está muy bien. La de Tati es buena, pero la mia es guay". Hablan de la Superpop y la Vale donde, como comenta Indhira "salían muchas guarrerías".

La conversación gira a la primera vez que las chicas tuvieron la menstruación. La madre de Rebeca nunca le contó nada a su hija y esta no sabía lo que pasaba. Por su parte, Indhira lloró esa primera vez. "Claro que yo lloro por todo. Por lo bueno y por lo malo", comenta.

15:43h Hora de comer. Más que comer, enguyen. Comen sin demasiada charla. Quizá por el hambre, quizá por el mal rollo que hay.

15:53h Toscano propone a Juan cambiar 5 cigarros por su almohada. "¿Para qué?", le dice Juan. "Para tener yo dos y tú ninguna."

Mientras, a Melanie se le ha escapado "Mi novio" hablando de su supuesto "ex-novio". Toscano duda del estado de Melanie y si realmente ha cortado con el novio o solo lo han dejado mientras estaba en el programa.

15:56h Juan y Siscu discuten el tema del comentario del "2x1". Juan justifica a Nagore porque "han hecho ruido por la mañana".

16:04h Siscu está muy preocupado por la gala, e intenta hablar de grupos y afinidades con Juan. Sin embargo, Juan no está muy por la labor y esquiva las acometidas de Siscu.

16:12h Indhira y Arturo retoman su tema. Arturo insiste en que él sólo quiere rollitos, porque ha tenido pareja y siempre acaba peleando. Indhira parece que ya lo va tenieno asumido.

16:17h Juan, como de costumbre, articula su ocio en torno a las nominaciones: ¿hacemos una porra a ver quien sale?

Toscano cita en voz baja unos porcentajes de popularidad para indicar quién saldrá. ¿De dónde salen esas cifras? ¿Se las ha inventado o Toscano o alguien les ha dado un soplo?

16:21h La conversación gira hacia el tema de las nominaciones. Melanie propone nominar a Hans y hay varios que están de acuerdo. Juan se queja "pero no, que hay que empezar otra vez".

Toscano y Juan hacen números mientras intentan meter a Hans en la ruleta de las nominaciones, pero parece que todo vuelve al plan original para que vuelvan a salir nominados los dos que se salven.

16:30h Por suerte o por desgracia, la conversación vuelve a temas más triviales. El pelo, la comunión... y ahí les dejamos. Yo vuelvo mañana, pero aquí seguimos contando lo que sucede en las casas. Buenas tardes.